Colección de 12 relojes Humblot-CMB

En el evento estuvieron grandes personalidades de la vida social, del deporte, la cultura y el espectáculo. Fueron muchos famosos los que fungieron como testigos de la firma del acuerdo de 12 relojes Humblot-WBC.
En el evento estuvieron grandes personalidades de la vida social, del deporte, la cultura y el espectáculo. Fueron muchos famosos los que fungieron como testigos de la firma del acuerdo de 12 relojes Humblot-WBC.Fotos:Alma Dulce Poly.

El día de hoy el Presidente de la prestigiosa marca de relojes suizos Hublot, Jean-Claude Biver y el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el doctor José Sulaimán firmaron un acuerdo para la creación de la colección de 12 relojes reconociendo la trayectoria de los más grandes campeones del WBC.

Hublot fabricará doce diferentes diseños perteneciendo uno a cada campeón.
Hublot fabricará doce diferentes diseños perteneciendo uno a cada campeón.

Los dos embajadores que asistieron en representación de esta colección fueron el tres veces campeón mundial de peso completo Lennox Lewis y el gran campeón mexicano Julio César Chávez ante la presencia de honor de la Embajadora Hublot Jacqueline Bracamontes.

Hublot fabricará doce diferentes diseños perteneciendo uno a cada campeón, quien recibirá dicho reloj como un homenaje a su trayectoria dentro y fuera del ring y la otra pieza será subastada en un histórico evento donde todos los recursos generados de esa subasta crearán la nueva pensión para ex campeones que viven en desgracia.

Jimmy Lennon, de pie en medio del ring, hizo vibrar a todos los asistentes al presentar a los invitados de honor tal y como si se tratara de una pelea de box y fue la entrada al ring de Julio César Chávez, bajo su tradicional México Lindo y Querido lo que marcó el inicio de un inolvidable evento.

Julio César Chávez, José Sulaimán y Lennox Lewis .
Julio César Chávez, José Sulaimán y Lennox Lewis .

El mensaje de José Sulaimán emocionó a todos al confirmar que esta nueva asociación será el inicio para el fondo de pensiones que durante toda su vida el dirigente tamaulipeco ha soñado.

Mauricio Sula imán, Jean Claude y Pepe Gómez.
Mauricio Sula imán, Jean Claude y Pepe Gómez.

Jean-Claude Biver, conocido a partir de hoy como “JC Big Bang Biver” se dirigió con palabras que sólo un líder a nivel mundial como lo es él pudiera hacer vibrar a todos los asistentes “El boxeo es de campeones y Hublot es el campeón de la relojería y para mí ser nombrado campeón mundial por el WBC y mi amigo José Sulaimán es algo que nunca olvidaré”, dijo muy emocionado el señor Biver al recibir el cinturón emblemático verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

En el evento estuvieron grandes personalidades de la vida social, del deporte, la cultura y el espectáculo. Fueron muchos famosos los que fungieron como testigos de la firma del acuerdo.

También así como los grandes campeones mexicanos: Jhonny González, Rafael Márquez, Fernando “Cochulito” Montiel, Adrián Hernández, Marco Antonio Barrera, Pipino Cuevas, Rubén “Puas” Olivares, Carlos Zárate, Daniel Zaragoza, Chucho Castillo y Zulina Muñoz

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *