CMB restituyó el título a Franchon Crews-Dezurn

Franchon Crews-Dezurn, campeona de peso supermediano. Foto: twitter

“El CMB hizo lo correcto en restituir a Franchon Crews-Dezurn como su campeona de peso supermediano”, afirmó Eric Gómez, presidente de GBP.

LOS ÁNGELES, California. — Bernard Hopkins y Eric Gómez han emitido las siguientes declaraciones sobre la decisión del CMB de restituir a Franchon Crews-Dezurn como campeona de peso supermediano:

“Primeramente quiero agradecer a los aficionados por haber apoyado a Franchon [Crews-Dezurn] para que recuperara el cinto que ella se merece”, afirmó Bernard Hopkins, Miembro del Salón de la Fama y Socio de Golden Boy.

“También quiero elogiar a Óscar De La Hoya, Golden Boy y a mí mismo por luchar detrás de bambalinas para obtener justicia para Franchon. ¡Ahora hay que seguir adelante y conseguir las mejores peleas que ella se merece!”, enfatizó.

“El CMB tomó la decisión correcta en restituir a Franchon Crews-Dezurn como su campeona de peso supermediano” afirmó Eric Gómez, Presidente de Golden Boy. “Estamos entusiasmados por ella. Ella es muy emocionante y un gran ejemplo de lo mejor que Golden Boy ofrece. No podemos esperar para volver a ver a la ‘Heavy-Hitting Diva’ en el cuadrilátero”, aseveró.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …