CMB reconoció el trabajo de Boxeo de Gala

Don José  Sulaiman hizo un reconocimiento público al trabajo desarrollado en este 2010 por Boxeo de Gala.
Don José Sulaiman hizo un reconocimiento público al trabajo desarrollado en este 2010 por Boxeo de Gala.

Ciudad de México (ANN).- El Consejo Mundial de Boxeo reconoció a la promotora “Boxeo de Gala”, que en este 2010 tuvo el año de mayor producción con un total de 46 combates de títulos reconocidos por el organismo.

Dicha promotora, presidida por Fausto Daniel García, presentó en diversas plazas de la República un total de 46 batallas de campeonato, con títulos del Consejo Mundial de Boxeo, con peleadores de la talla de Edgar Sosa, Reyes Sánchez y Daniel Estrada.

El titular del CMB, José Sulaimán Chagnón, dijo que “Boxeo de Gala es una empresa emprendedora, entregada el boxeo, que se preocupa por sus peleadores y por eso tendrá siempre el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo”.

García Navarro, en su calidad de promotor, dio forma durante este año a una pelea de campeonato mundial, el minimosca, entre el filipino Rodel Mayol y el mexicano Omar Niño, que terminó en empate técnico.

También presentó siete encuentros por títulos de Cabofe, dos por el campeonato intercontinental juvenil, ocho por el título Continental de las Américas; tres reconocidas por Fecarbox; tres por el campeonato mundial plata y otras tantas por títulos internacionales.

En el gran total de 46 coronas en juego, se cuentan ocho de boxeo femenino, en la forma siguiente: siete de campeonato mundial y una de campeonato mundial juvenil.

Además todavía no termina la actividad de 2010 para Fausto Daniel García y su equipo, pues ya están anunciando cuatro encuentros titulares más; tres este sábado 11 en el Deportivo del Metro en la ciudad de México y uno el 18 en Celaya, Guanajuato.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *