CMB presentó cinturón para Floyd-Saúl

Mauricio Sulaimán presentó en el MGM el cinturón para el ganador de Mayweather-Canelo.
Mauricio Sulaimán presentó en el MGM el cinturón para el ganador de Mayweather-Canelo.Fotos Pepe Rodríguez

Mauricio Sulaimán, quien fungirá como supervisor del esperado combate entre Mayweather y Alvarez, presentó en el MGM el fabuloso cinto del Consejo Mundial de Boxeo de oro puro que se llevará el ganador de esta pelea.

El cinturón ha sido elaborado por un artesano mexicano con la misma piel italiana usada en los automóviles Ferrari y dos kilos de oro de 24 quilates, con los rostros de los protagonistas y las banderas de sus países en el mismo metal.

Mayweather y Alvarez.
Mayweather y Alvarez.

El ocho veces, cinco divisiones campeón del mundo Floyd “Money” Mayweather y el actual campeón mundial superwelter mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, iniciaron la semana de la pelea de “THE ONE: Mayweather vs CANELO”, ya que las dos superestrellas llegaron a lo grande este martes al majestuoso hotel MGM Grand de Las Vegas, en donde fueron recibidos por unos 2,000 fans que no pararon de gritar durante horas.

El “Canelo”, campeón superwelter del WBC y el campeón welter Mayweather estarán enfrentándose este sábado por Showtime PPV en el enfrentamiento de boxeo más importante de los últimos tiempos.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *