CMB 4-Prensa 1, en posada de fin de año

Al final del disputado encuentro, se tomo la foto del recuerdo entre el CMB-Prensa.
Al final del disputado encuentro, se tomó la foto del recuerdo entre el CMB-Prensa .Foto Alma Dulce Poly

Ciudad de México.–Con anotación de Salvador González (MVS), la prensa boxística especializada perdió 1-4 ante el personal del Consejo Mundial de Boxeo, comandado desde la portería por Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del organismo que sienta su sede en el Distrito Federal.

El conjunto verde y oro saltó a la cancha del Deportivo Zarco (San Juan de Aragón) con el Júnior Sulaimán en la portería y liderados por Emiliano Olivo en la defensa central y José Antonio Arreola Sulaimán  en la media cancha; Abraham Ibarra, Ernesto de Saro, Juan Carlos Manzano, Tito González y lo que queda de Luis Medina. Entre sus ‘cachirules’ se pudo ver derrochando clase al promotor Ricardo Maldonado Morales y al “matchmaker” Jorge Arturo González; el réferi Guadalupe García y  los ex campeones mundiales José Luis Bueno y Víctor Rabanales también hicieron por la causa del equipo que dirigió desde la banda el mismísimo don José Sulaimán Chagnón.

Por el cuadro del organismo boxístico destacó la actuación de Carlos Olivo, que marcó dos anotaciones.

Por el lado de los reporteros alinearon Francisco Hernández (Radio Red), Alfredo Jaime (Esto), Salvador Rodríguez (Record), Diego Martínez (Reforma), Oscar Valenzuela (Radio Fórmula), César Cerón (Esmas.com), el comentarista Juan Carlos Castellanos, Rodolfo Rosales Jr., Osiris Méndez (Estadio), Francisco Ciprián (edgarsosa.com), Antonio Soriano (boxlatino.com), Ramses Morales (boxmexicano.com) y como motor del equipo, Christian Montes (Prensa de Boxeo de Gala).

Desde las franjas dirigieron Hugo Martínez (Diario de México), Rodolfo Rosales (El Gráfico) y Arturo Contreras, de Notifight.com y Julián Sánchez de Portal Pitlane.mx-Uno más Uno

En el primer tiempo resultó un partido entretenido en el que cualquiera pudo anotar. Un potente disparo raso de Chava Rodríguez salió lamiendo el poste, en tanto que Mauricio Sulaimán atajó un tiro de Christian Montes que tenía destino de red.

En el segundo tiempo, el equipo de los periodistas pareció desinflarse y recibió tres anotaciones seguidas.

En ese lapso, el arquero –que para ese entonces ya era José Medel Jr.–, prácticamente bloqueó a Chava Rodríguez que escapaba por el corazón del área, para que el árbitro decretara con certeza un penal. Salvador González, de MVS, puso el balón fuera del alcance de Medel, para el gol de la honra del cuadro de tinta y papel, el micrófono y la grabadora.

Al final del disputado encuentro, el CMB ofreció la tradicional posada de fin de año para toda la familia boxística.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *