“Churritos” Hernández y Denver Cuello, prometen una gran pelea

Denver Cuello indicó que derrotará por la vía del nocaut al “Churritos”. Hernández.
Denver Cuello indicó que derrotará por la vía del nocaut al “Churritos”. Hernández.

Combate de eliminatoria de peso paja del CMB

El mexicano Juan “Churritos” Hernández y el  filipino Denver Cuello , clasificados mundiales número uno y dos, respectivamente, del Consejo Mundial de Boxeo en peso paja, se declararon listos para su reyerta de eliminatoria mundial por el campeonato mundial de las 105 libras del CMB, a llevarse a cabo este sábado en el Auditorio Plaza Condesa, en la función que tendrá como nombre “reto Fulminante” presentada por Box Latino.

En conferencia de prensa encabezada por Carlos Mera y Diego “Pelucho” Morales, jerarcas de la empresa Box Latino, así como demás peleadores que participarán dentro de la función, entre ellos Mariana Juárez, campeona mundial interina de peso mosca del CMB, Iván Morales, hermano de Érik “Terrible” Morales y Felipe Salguero, monarca mundial juvenil de peso minimosca del CMB, Juan Hernández y Denver Cuello, hablaron de su combate.

“Es importante esta pelea de eliminatoria. A los dos nos interesa ganar esta pelea. No hay problema con el peso, estoy en el límite de la división. Confío en mi preparación, de igual forma en mi pegada. En esta pelea no hay nada escrito, tengo un sueño y ese sueño es ser campeón del mundo, por lo tanto tengo que ganar a Cuello”, señaló Juan “Churritos” Hernández, campeón mínimo de la NABF.

Por su parte, el peleador filipino Denver Cuello indicó que derrotará por la vía del nocaut al “Churritos” Hernández.

“Estoy bien preparado, listo para la pelea. Voy a demostrar que soy un gran rival y venceré a Hernández por nocaut. También voy a demostrar que estoy listo para combatir por el título del mundo”, expuso el filipino Denver Cuello

Denver Cuello ,Mariana Juárez y Juan “Churritos” Hernández.
Denver Cuello ,Mariana Juárez y Juan “Churritos” Hernández.

Diego “Pelucho” Morales, matchmaker de la empresa Box Latino expresó su confianza en que “Churritos” “gané esta pelea, confiamos en él. Fue difícil llevar a cabo esta pelea que debió haberse hecho tiempo atrás. El cartel es de primer nivel y de calidad”.

En caso de que Juan Hernández llegará a ganar la eliminatoria “haremos todas las gestiones y nos esforzaremos para que Box Latino haga la pelea aquí en México.

En la misma velada, Mariana Juárez combatirá en contra de Susana “Toluquita” Vázquez, a diez rounds en 52 kilos, la campeona interina de peso mosca del CMB estableció estar “contenta por pelear de nueva cuenta en el DF para que mis papás así como mis amigos me vayan a ver. Ya tenía un año sin pelear aquí”, concluyó.

Se informó que la ceremonia de pesaje se llevará a cabo este viernes a las 13:20 horas en las instalaciones de la CBDF y en que se pesarán todos los peleadores de la función y en la que el cartel completo será de la siguiente manera:

A ocho rounds en 130 libras, Omar Estrella enfrentará a Ismael “Bolillito” González; a seis en peso mosca, Felipe Salguero contra Ramón Peña; a cuatro rondas en 115 libras, Iván Morales se verá las caras contra Rafael Oropeza; a seis en peso gallo Osvaldo Rodríguez versus Alejandro Dotor y en cuatro giros, en peso medio, Eduardo Tercero contra Eliasim Sánchez.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *