“Churritos” Hernández puede ser campeón del mundo

“Olivaritos” Morales manifestó que hay grandes probabilidades de que se corone como nuevo campeón el “Churritos”.
“Olivaritos” Morales manifestó que hay grandes probabilidades de que se corone como nuevo campeón el “Churritos”.

Ciudad de México.-José “Olivaritos” Morales, padre y entrenador de Erik “Terrible” Morales, considera que Juan “Churritos” Hernández tiene posibilidades de convertirse en campeón del mundo, cuando el día 25 de septiembre en la Ciudad de México, enfrente al campeón mundial de peso paja del CMB, el tailandés Oleydong Sithsarmechai.

“El “Churritos” Hernández ya lleva entrenando un mes en el Centro Ceremonial Otomí. Él tiene mucha ilusión de convertirse en campeón del mundo”, comentó “Olivaritos” Morales.

Comentó que los entrenamientos han sido duros para que llegue en la mejor forma física.

“Está haciendo las cosas bien, es un muchacho que pone atención a todo, es disciplinado. Lleva a cabo catorce rounds; boxea ocho rounds con los sparring, entre ellos mi hijo Iván Morales, el trabajo lo redondea golpeando aparatos”.

José “Olivaritos” Morales dijo que le ha dado muchos consejos al “Churritos” Hernández.

“Le he corregido detalles en el gimnasio, por ejemplo, su velocidad y precisión en el golpeo para estar encima del rival y cortar distancias”.

Cuatro son los videos de los que se tiene del campeón mundial de las 105 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Oleydong Sithsarmechai, para detectar sus defectos.

“Hemos estudiado al tailandés; hemos visto sus fallas para que el día de la pelea el “Churritos” pueda sacar ventaja de eso”.

“Olivaritos” Morales manifestó que hay grandes probabilidades de que se corone como nuevo campeón del orbe.

“Por su comportamiento y las ganas que le pone, pienso que puede ser campeón del mundo. Las posibilidades son del 95%, pero también cuenta mucho el rival”, concluyó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *