“Churritos” Hernández, por el cinto paja del CMB‏

La pelea entre Hernández y Sithsarmechai la llevará a cabo la empresa Box Latino.
La pelea entre Hernández y Sithsarmechai la llevará a cabo la empresa Box Latino.

*La reyerta se realizará el próximo 25 de septiembre en la Ciudad de México

*Juan “Churritos” Hernández, motivado por pelear por el cinto mundial paja del CMB

CIUDAD DE MEXICO.–El peleador capitalino Juan “Churritos” Hernández, se encuentra motivado ya que el próximo 25 de septiembre en la Ciudad de México combatirá por el cetro mundial de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo, en poder del tailandés Oleydong Sithsarmechai.

La pelea entre Hernández y Sithsarmechai la llevará a cabo la empresa Box Latino, que tiene como director a Érik “Terrible” Morales junto con el promotor Aquiles Torres.

“Me siento muy emocionado por qué pelearé por el título del mundo. Como siempre, voy a entrenar muy fuerte para la pelea”, comentó el “Churritos” Hernández, quien agregó que partirá el próximo martes al Centro Ceremonial Otomí.

“Espero que eso cuente mucho para poder ganar esa pelea y coronarme campeón del mundo. Voy a estar dos meses entrenando en el Otomí con el señor “Olivaritos” Morales. También me acompañará Carlos “Charly” Martínez, quien me ayudo en mi última pelea”.

El también campeón NABF de las 105 libras, señaló que estar en el Otomí será un gran sacrificio.

“Es la primera vez que voy a entrenar en ese lugar. Será difícil la concentración pero debe de tener su recompensa y ojalá me convierta en campeón del mundo”.

Se dijo contento de que en su preparación estará bajo la mirada de José “Olivaritos” Morales, padre del campeón del tres veces del mundo Érik “Terrible” Morales.

“Eso me tiene muy entusiasmado también, entrenar con el señor “Olivaritos”, quien hizo campeones del mundo a sus hijos Érik y a “Pelucho” es muy bueno y espero que haga campeón del mundo al “Churritos”, expuso.

Por último agradeció el apoyo “de Box Latino, de Aquiles Torres, de la gente del Mercado Hidalgo. También a Ring Telmex por su apoyo”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *