Chicoloapan, listo para su doble campeonato mundial

 Arrancando suspiros y miradas de todos los presentes, Zulina y Salma.
Arrancando suspiros y miradas de todos los presentes, Zulina y Salma.

Superada la aduana de la báscula, Zulina y Esmeralda se reportan listas para exponer ante “La Amazona” Canales y la panameña Villar

Ante cientos de aficionados que se dieron cita en Plaza Galerías San Vicente, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial de la cartelera “Puños Rosas en Chicoloapan” que Boxeo de Gala presenta este sábado en la Unidad Deportiva Benito Juárez,  con el apoyo del municipio de San Vicente, cartelera que será transmitida por Cadena 3 (Canal 28).

Arrancando suspiros y miradas de todos los presentes, Zulina “La Loba” Muñoz, Salma “La Amazona” Canales, Esmeralda “La Joya” Moreno y la panameña Abigail “La Auténtica” Villar no tuvieron ningún contratiempo para marcar el peso de sus respectivas divisiones y declararse listas para sus combates.

Ataviada en un elegante conjunto, la actual monarca Esmeralda Moreno detuvo el fiel de la balanza en 49.000 kilogramos, límite del peso de la división minimosca.

Esmeralda y Abigail no tuvieron ningún contratiempo para marcar el peso de sus respectivas divisiones.
Esmeralda y Abigail no tuvieron ningún contratiempo para marcar el peso de sus respectivas divisiones.

Su rival, la panameña Abigail Villar, no se quiso quedar atrás y mostró ante el público su bella figura enfundada en un sensual conjunto blanco, para marcar  el mismo peso que la campeona: 49.000 kilogramos.

La sesión de fotos hizo que las boxeadoras cambiaran miradas tan penetrantes que parecían golpes, de tal forma que se presagia un combate que tendrá a toda la gente al filo de las butacas.

En lo que será el evento principal de la noche, la nativa de San Vicente Chicoloapan, Zulina Muñoz, también  mostró sus encantos ante su gente, y vestida con un conjunto floreado subió a la romana para detenerla en 53 kilos exactos, arrancando los aplausos de todo el público asistente.

Por su parte, “La Amazona” Canales marcó el mismo tonelaje (53.000 kg.) y estuvo a la altura de la campeona, resaltando su belleza en un bikini azul.

En otras combinaciones a 6 giros en superligero, Felipe Ugalde (63.700 kg.) contra Marino Mercado (63.900); a la misma distancia en peso medio, el veracruzano Elvis García (71.200) enfrentará a Rafael Rocha (74.000). Y para abrir hostilidades, el debutante Miguel Ángel Azuceno (61.700 kg.) chocará con Jaime Hernández (61.400 kg.) a 4 episodios en peso ligero.

El anunciado encuentro entre Gamaliel “Plátano” Díaz y el tamaulipeco Luis Cid Pacheco no se efectuará por algunos desacuerdos con el tonelaje del primero.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *