Chávez Jr. vs Zbik

Se concentra Chávez jr en Otomí para pelea vs Zbik.
Se concentra Chávez jr en Otomí para pelea vs Zbik.

México.D.F.- El mexicano Julio César Chávez junior se concentraría en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya para el combate contra el alemán Sebastian Zbik, por el título medio del CMB el próximo 29 de enero en la ciudad de Toluca.

“El objetivo es que el entrenador Freddie Roach esté conmigo en el campamento de montaña si mi apoderado Fernando Beltrán me confirma el combate”, mencionó vía telefónica desde su natal Culiacán el hijo del legendario Julio César Chávez.

Fernando Beltrán, presidente de Promociones Zanfer, está por llegar a un acuerdo para que Chávez Carrasco dispute el Campeonato Medio avalado por el Consejo Mundial de Boxeo frente a Zbik el próximo 29 de enero o 12 de febrero en Toluca, Estado de México.

“Busco a como dé lugar esa oportunidad; ojalá que se dé para poder entrenar fuerte en el Otomí con Freddie Roach y el equipo de trabajo; sería una gran pelea para mí, quiero iniciar bien el año”, agregó el imbatido peleador sinaloense.
La pelea ante Zbik sería por el cetro mundial en la capital del Estado de México, ya que las negociaciones están avanzadas, pues al parecer el argentino Sergio “Maravilla” Martínez irá ante Andy Lee el 12 de marzo.
Julio César Chávez jr (41-0-1, 30 nocauts), de 24 años de edad, espera disputar su primera corona mundial, por lo que haría su campamento de altura en Temoaya durante cuatro semanas para llegar al cien por ciento en el aspecto físico.
Sebastian Zbik, originario de Alemania, tiene 28 años y presenta en su hoja de servicios 30 victorias, con diez antes del límite.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *