“Chango” Estrada ofrecerá una ‘guerra’

Santiago “Chango” Estrada se dispone a volver a ofrecer una guerra, al subir este sábado al encordado.

Santiago “Chango” Estrada, con todo en busca una importante victoria en el Parque San Rafael de Guadalajara.

La estrella en ascenso Santiago “Chango” Estrada se dispone a volver a ofrecer una guerra, al subir este sábado al encordado que se ubicará en la nueva catedral del boxeo jalisciense el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, y medirse al púgil capitalino Edwin “Pupo” Palomares, en el duelo estelar de la cartelera que ofrece el prestigiado entrenador y empresario Eddy Reynoso.

“Chango” Estrada y “Pupo” Palomares encabezan cartel de estrellas en ascenso, este sábado en el Parque San Rafael de la capital jalisciense, al medirse en una batalla acordada a diez episodios en peso pluma.

El otra campeón Nacional Fecombox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por su siglas en inglés), confía en sacar una contundente victoria que le ayude a obtener -a la brevedad- una nueva oportunidad para contender y conquistar otro título regional.

“Me encuentro al ciento por ciento… me preparé muy bien para este compromiso, pues mi deseo estar en ascenso y volver a conquistar un campeonato con el que me pueda acceder a mejores oportunidades”, señaló.

A dicho pleito, Santiago Estrada llegará con un récord de 16 combates ganados, 10 de éstos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de siete derrotas, mientras que Edwin Palomares Miranda lo hará con una roja de 12 combates ganados, cinco de éstos por nocaut, a cambio de dos descalabros.

La emoción del deporte de los puños llegará a su punto máximo, al entrar en acción jóvenes estrellas en ascenso como lo son: Alexander “Chapala” Villa, Luis “Huesos” Orozco, Kevin Abundis, Jorge Abundis, Alejandro “Maha” Corona, Jesús “Panther” Acosta, Diego “Sansón” Domínguez,  Kevin “Chocorrol” Arellano y Surisaday Lozano.

Léa también

Martínez vs. Selby, una guerra en Metepec

Julio César “El Rey” Martínez y el británico Andrew “Superstar” Selby, en eliminatoria mundialista mosca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *