Chávez Jr, listo para Pawel Wolak

Julio Cesar Chávez retomo su preparación .
Julio Cesar Chávez retomo su preparación .

Hollywood, California, – Luego de perder varios días de entrenamiento el clasificado mundial invicto Julio Cesar Chávez retomo su preparación ayer para su combate de este sábado contra Pawel Wolak en el Honda Center de Anaheim, California.

Chávez Jr. (41-0-1, 31 KO’s) de Culiacán, Sinaloa, México, quien medirá a diez rounds ante Wolak (27-1, 17 KO’s) oriundo de Polonia, pero residente de Mount Arlington, Nueva Jersey en el duelo estelar de “Zona de Peligro” trabajo por espacio de dos horas bajo la mira del entrenador Freddie Roach y su preparador físico Alex Ariza.

El hijo de la leyenda enfermó la semana pasada de una fuerte gripe que le impedió entrenar por varios días y lo  puso en tela de duda su combate ante Wolak en el Honda Center.

“Me tumbó feo la gripe, pero gracias a Dios ya pude entrenar esta tarde y me sentí muy bien, va la pelea ante Wolak se del riesgo que corro, pero he realizado una gran preparación con un gran entrenador como Freddie Roach y su equipo de trabajo y eso me da confianza de salir adelante” expresó Chávez González de 25 años.

Wolak remplaza a Alfonso Gómez, quien se lastimó el codo izquierdo y no podrá enfrentar a Chávez Jr. el sábado en la noche.

“Hice una gran preparación para este pelea y no la quiero desperdiciar. Estas cosas suceden en el boxeo, pero confió que ya supere esta enfermedad y me siento capaz de enfrentar a Wolak en un peso adecuado sin tener que debilitarme mucho”, dijo Chávez Jr.

El duelo Chávez-Wolak es el estelar de una magna función que presentan Top Rank y Promociones Zanfer en asociación con Tecate, O’Reilly Auto Parts y MetroPcs.

“No quiero decepcionar a la gente que ya compro su boleto, pero es importante brindar el mejor espectáculo posible y eso lo que quiero hacer mas que otra caso”, dijo Chavez Jr.

Promovida por Top Rank, en asociación con Promociones Zanfer y Tecate,“En Zona de Peligro” será televisada a través del sistema de Pago-Por-Evento, iniciando a las 9 p.m. Este / 6 p.m. Pacifico desde el Honda Center de Anaheim, California. Los boletos que tiene un precio de $200, $100, $50 and $30, y están disponibles en todas las agencias de Ticketmaster,  por teléfono llamando al (800-745-3000), y las taquillas del Honda Center.

En los combates que serán televisados, Humberto “Zorrita” Soto expondrá su campeonato de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Urbano Antillon, el filipino Nonito Donaire se medirá a Wladimiro Sirodenko en un duelo pactado a 12 giros en peso gallo y Miguel “Mikey” Garcia se enfrentara a Olivier Lontchi en peso pluma a 10 rounds.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *