JC Chávez jr. intensifica preparación

Julio César Chávez Jr. intensificó sus entrenamientos en el Wild Card Gym de Los Ángeles.
Julio César Chávez Jr. intensificó sus entrenamientos en el Wild Card Gym de Los Ángeles.

El sinaloense Julio César Chávez Jr. intensificó sus entrenamientos en el Wild Card Gym de Los Ángeles bajo la tutela del exitoso entrenador estadounidense Freddie Roach, para su próxima pelea ante el tapatío Alfonso Gómez en el Honda Center de Anaheim, California.

“Sé de la importancia de mi pelea, sé que Alfonso Gómez es un guerrero que se mere en la raya y también sé que soy mejor que él”, estableció Chávez Jr. desde Hollywood, donde entrena con Roach y el entrenador personal Alex Ariza. “Esta es la pelea más importante de mi carrera, se vienen cosas mejores y no pretendo perder”.

Chávez Carrasco expresó que la intensidad de sus entrenamientos ha arreciado y que las sesiones de sparring son cada vez más fuertes, pues no quiere dejar espacio alguno para que Gómez lo sorprenda en el cuadrilátero del Honda Center.

“Ahorita lo que estoy haciendo es darle continuidad al trabajo que ya venía practicando desde hace unas semanas en Culiacán. Voy a llegar mejor que nunca, estamos trabajando ya en la estrategia, no quiero fallar y menos porque esta pelea se la dedico a mi papá”, garantizó el Junior.

Julio César explicó que diario se levanta a correr por las madrugadas con Alex Ariza, que hay días que hay mucho ejercicio y hace sparring dos o tres veces a la semana solamente, además de los 40 minutos diarios de manoplas con Freddie Roach.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *