Cerrojazo del año en La Jalisco

La emoción del deporte de los puños vuelve a la Arena Jalisco.

Con atractivo cartel de jóvenes promesas del boxeo, la promotora cerrará su temporada 2019, el próximo sábado en la legendaria Arena Jalisco. Diego “Sansón” Domínguez y César Sena Baeza encabezan cartel de clausura 2019 de Clase y Talento Boxeo el sábado en la legendaria Arena Jalisco.

La emoción del deporte de los puños vuelve a la Arena Jalisco, considerada la cuna del boxeo tapatío, con una cartelera compuesta por futuras estrellas del boxeo, cuyo turno estelar estará protagonizado por Diego “Sansón” Domínguez y César Sena Baeza, en duelo pactado a ocho episodios en la escala de peso welter.

Considerado un púgil estilo atractivo y de potente golpeo, el tapatío Diego “Sansón” Rodríguez subirá este sábado al tinglado con un palmarés de 12 combates ganados, seis por la vía del nocaut, a cambio de una derrota.

Por su parte, César Sena Baeza lo hará con un récord profesional de ocho triunfos, cinco nocáuts, a cambio de dos descalabros.

La cartelera será complementada por jóvenes prospectos que buscarán dar un paso importante en el pugilismo rentado, tal es el caso de César Vaca, Jesús “Panther” Acosta, David Arias, Alex “Picudo” Molina, Carlos “Zurdo” Álvarez, Arturo Anaya Cruz, Alejandro “Moglie” Valenzuela, Yair Morelos y Jonathan “Zurdo” Fierro.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *