La CBDF dio luz verde

La Comisión de Boxeo del Distrito Federal, que preside Rafael Herrera, dio su visto bueno para la función “Los Reyes en la Coliseo”.
La Comisión de Boxeo del Distrito Federal, que preside Rafael Herrera, dio su visto bueno para la función “Los Reyes en la Coliseo”.Foto Alma Dulce Poly.

*La Comisión de Boxeo del Distrito Federal autorizó la función del próximo sábado en el embudo de Perú 77, donde luego de 17 años se ofrecerán peleas de título del mundo

La Comisión de Boxeo del Distrito Federal, que preside Rafael Herrera, dio su visto bueno para la función “Los Reyes en la Coliseo”, que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado 8 de enero en el viejo embudo de La Lagunilla y que será transmitida en “Los Sábados de Corona” por el canal 5 de Televisa.

Como es bien sabido, en esta cartelera estarán en juego dos títulos mundiales Plata y dos mundiales juveniles, así como la actuación de los mejores peleadores de la actualidad entre los que destacan Óscar Blanquet, Fermín de los Santos, José Alfredo Zúñiga y Sal Sánchez II.

Este lunes el pleno de la Combox, luego de analizar récords de los contendientes, se dijo complacida por las contiendas tan parejas que ofrecerá Boxeo de Gala en lo que además representa el retorno del boxeo profesional a la legendaria arena Coliseo.

Como ya se ha dicho, en el platillo estelar habrá un duelo de mexiquenses con apodos de origen italiano: Cristian “El Italiano” Esquivel hará la primera exposición del título gallo Plata del Consejo Mundial de Boxeo ante Eduardo “Bambino” García.

Este combate también será eliminatoria final para sacar retador oficial al campeonato absoluto gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Además, el también mexiquense Ganigan “La Maravilla” López defenderá por primera ocasión el cinto paja Plata del CMB contra el peligroso capitalino Armando Torres.

Además, el ascendente Juan Antonio “Mozo” Rodríguez realizará la sexta defensa del título mundial juvenil pluma contra el peligroso nicaragüense Ariel “La Guerra” Vázquez.

Mientras que Ibeth “La Roca” Zamora pondrá en juego el cinto paja juvenil del CMB ante la tapatía Nancy Franco.

Para este jueves se espera que los retadores de los monarcas juveniles ya se encuentren en suelo capitalino, con motivo de la conferencia final de cara a “Los Reyes en la Coliseo”, función que dará inicio a las siete de la noche y cuyos boletos, con precios de 50, 100, 200 y 300 pesos ya están a la venta a través del sistema Ticket Master.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *