Cázares y Rossel seguros de ganar

  El “Chiquito” Rossel desafiará al “Increíble” Cázares este sábado en la pelea estelar en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.
El “Chiquito” Rossel desafiará al “Increíble” Cázares este sábado en la pelea estelar en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

Ayer en conferencia de prensa reiteraron su seguridad en el triunfo

México, D. F.- En conferencia de prensa en un restaurante del municipio de Tlalnepantla y ante un buen numero de reporteros los principales contendientes de la velada de este sábado en este municipio reiteraron su compromiso y seguridad de ganar el choque por el título mundial supermosca AMB, Hugo “Increíble” Cazares como campeón dijo que respeta a su rival pero que hay planes a futuro que no dejará ir y que no será su rival en turno quien le haga terminar con esos sueños, por su parte Alberto Rossel como retador dijo que para su país verlo ganar sería motivo de fiesta porque Perú jamás ha tenido un campeón mundial de boxeo.

Siempre de manera educada se dirigieron la palabra, nunca dijeron algo que pudiera tacharse de irrespetuosa, Cazares y Rossel confirmaron su respeto uno por el otro pero ambos están seguros de ganar.

El primero en tomar la palabra de los dos fue el sudamericano quien se expresó siempre en buenos términos, “México siempre ha tenido grandes campeones por eso los respeto, también respeto a Hugo y siento orgullo por enfrentarlo por un campeonato pero para ser campeón hay que ganárselo y buscarlo y a eso vengo, la altura de la ciudad no me ha afectado en nada lo demás lo veremos en el ring, así que no daré mi pronóstico”.

Cazares y Rossel confirmaron su respeto uno por el otro pero ambos están seguros de ganar.
Cazares y Rossel confirmaron su respeto uno por el otro pero ambos están seguros de ganar.

Posteriormente el monarca supermosca AMB tomó la palabra para decir también en buenos términos “Yo también respeto a Rossel y más por venir a México, pero no será él quien me quite el cinturón, tengo planes a futuro aunque primero es esta pelea, pero quiero un campeonato unificado o bien hasta buscar un cinturón en peso gallo y para eso pienso en Vic Darchinyan o en Nonito Donaire”.

En la misma conferencia estuvieron presentes Marco “Kukaua” López quien expondrá su campeonato juvenil Intercontinental del CMB, Roberto “Massa” Ortiz quien es un gran prospecto de KO ENTERTAINMENT promotora de esta función y que contenderá a diez rounds. Por parte de las Autoridades estuvo presente el Ing. Víctor Hugo Parafán Director de Desarrollo Económico del Municipio de Tlalnepantla. Los acompañó en la mesa principal el Licenciado Juan José Herrera Órnelas presidente de la Comisión de Box del Estado de México.

Este viernes al medio día se tiene programada la ceremonia de pesaje en el mismo restaurante donde se llevó a cabo la conferencia de hoy. Ahí estarán sancionando y certificando los registros sobre la báscula los representantes de la Comisión de Box del Estado de México y como Supervisor de la pelea estelar el señor Rodolfo Fortich quien llega de Colombia enviado por la Asociación Mundial de Boxeo.

El combate por el campeonato mundial supermosca de la AMB entre Hugo Cázares y Alberto Rossel se televisará de forma directa a Perú y otros 10 países, informó el promotor Ignacio Huízar.

El “Chiquito” Rossel desafiará al “Increíble” Cázares este sábado en la pelea estelar en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla en el Estado de México, por el campeonato de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Rossel buscará convertirse en el primer campeón mundial de Perú y con esa motivación subirá al ring contra Cázares”, comentó el director ejecutivo de KO Entertainment en el marco de la rueda de prensa en un restaurante de Tlalnepantla.

Alberto Rossel es un peleador de experiencia que ha enfrentado en el extranjero a los excampeones mundiales Iván “Iron Man” Calderón, de Puerto Rico y al hawaiano Brian Viloria, entre otros.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *