Cázares y Rossel cierran preparación

Hugo Cazares manifestó su deseo de terminar la pelea por nocaut.
Hugo Cazares manifestó su deseo de terminar la pelea por nocaut.

Trabajan en el gimnasio solo para mantener condiciones y vigilar el peso

México, D. F.- Los principales contendientes de la función de este sábado 9 de octubre en Tlalnepantla Estado de México el mexicano campeón mundial supermosca AMB Hugo “Increíble” Cazares y su retador el peruano Alberto “chiquito” Rossel cierran su preparación para su pleito de este sábado por el cinturón propiedad del peleador azteca.

Ayer por la tarde Cazares realizó sesión de trote en el gimnasio del Hotel Ramada Reforma de la Capital Mexicana, esto solamente para mantener condición física y para vigilar su peso, que hasta este día no sobrepasaba más de dos libras por encima del límite de los supermoscas. Por la mañana el campeón defensor había atendido a la prensa, ofreció entrevista a dos cadenas de televisión de cobertura nacional. Más tarde tomó sus alimentos para irse a descansar unos momentos a su habitación y por la tarde subir al onceavo piso del hotel para realizar su entrenamiento.

Hugo Cazares manifestó su deseo de terminar la pelea por nocaut, aunque viene preparado para los doce episodios a los que pude llegar la contienda. La estrategia será imponer dominio y ritmo sobre el ring y no dejar que el peruano tome la iniciativa, de hecho se han estudiado algunos videos del retador por lo que los entrenadores del mexicano han planeado con precisión la estrategia que los llevará al triunfo este sábado. Sobre un futuro inmediato sólo acertó a decir que entre los planes de su equipo es que de salir victorioso de su próximo compromiso unificar títulos con cualquier campeón de otro organismo, descartando por lo pronto subir a la división de los gallos.

Alberto Rossel que cumplió con su primer día de prácticas en la Ciudad de México, se manifestó contento con el trabajo realizado el cual se llevó a acabo.
Alberto Rossel que cumplió con su primer día de prácticas en la Ciudad de México, se manifestó contento con el trabajo realizado el cual se llevó a acabo.

Por su parte Alberto Rossel que cumplió con su primer día de prácticas en la Ciudad de México, se manifestó contento con el trabajo realizado el cual se llevó a acabo por la tarde de este martes en el Gimnasio Nuevo Jordán y el cual consistió en calentamiento, salto de cuerda, golpeo de costal y un par de rounds de manopleo. Al finalizar su entrenamiento no ocultó su satisfacción por no haber resentido la altura de la ciudad de México, dijo sentirse en óptimas condiciones y listo para arrebatarle el cinturón a Cazares, incluso dijo que desde este momento no tiene problemas para cumplir su compromiso con la báscula.

Con esto ambos peleadores se declaran listos para su choque del sábado, Hugo Cazares tiene previsto APRA este miércoles un trabajo ligero en el Gimnasio del Hotel mientras que su rival peruano anunció que por la tarde del miércoles regresará al Gimnasio para terminar con su preparación.

La conferencia de prensa se tiene prevista para el jueves y el pesaje para el viernes, aunque los dos peleadores se hospedan en el mismo hotel aun no se han cruzado por lo que hasta el momento no han intercambiado saludos.

Esta función será transmitida a todo México y otros países a través de la señal de Televisa Deportes en la ya tradicional Pela del Cinco en Sábados de Corona.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *