Cázares pulveriza a Badillo en tres rounds

Hugo “Increíble” Cazares no tuvo problemas para retener su cinturón al derrotar claramente y de forma contundente a un entusiasta Arturo “fuerte” Badillo.
Hugo “Increíble” Cazares no tuvo problemas para retener su cinturón al derrotar claramente y de forma contundente a un entusiasta Arturo “fuerte” Badillo.

Mazatlán Sinaloa.- El campeón mundial supermosca de la AMB Hugo “Increíble” Cazares no tuvo problemas para retener su cinturón al derrotar claramente y de forma contundente a un entusiasta Arturo “fuerte” Badillo.

Badillo nunca tuvo oportunidad ante Cazares, el mochiteco desde el inicio de las acciones mostró más experiencia y sobre todo recursos sobre el ring. Si bien es cierto que el primer round fue de completamente de estudio, el campeón fue quien conectó lo mejor de los tres minutos que duró el round.

Para el segundo episodio Cazares no esperó más y comenzó a soltar metralla sobre la humanidad del tijuanense que no encontraba la forma de quitarse la mano izquierda del monarca, una y otra vez los rectos y ganchos de izquierda de Cazares se estrellaban sobre la humanidad del retador.

En el tercer asalto las cosas subieron de tono y las complicaciones del retador eran mayores, tres caídas pusieron no sólo fin a este round sino a la contienda, Badillo no podía continuar más de pie con lo que el “Increíble” ganaba la contienda y con ello retenía por cuarta ocasión su cetro supermosca de la AMB.

Al final el todavía campeón comentó que no es que haya sido fácil la contienda para él, lo complicado es el trabajo diario y el sacrificio que se tiene que hacer para conseguir llegar a la mejor forma física “no es que haya sido fácil la pelea, él tiene su mérito y siempre existen riesgos sobre el ring, lo duro es el trabajo diario para estar en la mejor forma física y mental, así lo trabajamos y por eso el resultado”.

“Trabajamos mucho en la estrategia, en su defensa y en mi ataque, guardia perfecta para evitar sorpresas y golpes de izquierda arriba y abajo, así fue, él no se los podía quitar, ahí estuvo la diferencia”, más de la impresiones del campeón.

Al preguntarle lo que sigue Cazares dijo “pues lo que sigue es continuar en el camino, quiero y estoy seguro que puedo conseguir más cosas en la división que sea, si subo a gallo quiero enfrentar a los mejores, ya lo he dicho, haré mas en el boxeo”.

Lo que es un hecho claro y evidente, es que en esta ocasión Cazares demostró completa superioridad sobre Badillo, convenció con sus certera mano izquierda y una defensa que ha mejorado enormidades.

Léa también

Miguel Mateos tratará de mantenerse invicto

Miguel Mateos, joven estrella en ascenso busca continuar con su marcha invicta, este sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *