Cázares y Morales, listos para su desafío

Hugo “Increíble” Cazares defiende por primera ocasión su faja ante el guerrerense Everardo “Zihua” Morales.
Hugo “Increíble” Cazares defiende por primera ocasión su faja ante el guerrerense Everardo “Zihua” Morales.

Ana María Torres aún no pudo conocer a su rival

En un restaurante de Tlalnepantla Estado de México se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la celebración de la función de este sábado 3  en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla Estado de México y en donde además habrá seis peleas profesionales se estarán disputando dos campeonatos mundiales de peso supermosca, uno varonil y uno femenil.

Estuvieron en la ceremonia los contendientes principales de esta función y quienes se disputan el cinturón supermosca de la AMB. El mochiteco Hugo “Increíble” Cazares defiende por primera ocasión su faja ante el guerrerense Everardo “Zihua” Morales. Muy tranquilos y respetuosos en sus declaraciones ambos contendientes, Morales expresó estar  bien preparado para esta pelea que seguro será su última oportunidad de coronarse campeón mundial después de que en otras cuatro situaciones similares no ha podido salir airoso, en propias palabras, muy pocas por cierto, el “Zihua” comentó: “quiero dar gracias a todos por esta oportunidad no la quiero desperdiciar porque ya es la quinta en mi carrera, Cazares es un peleador duro pero yo tengo mucha experiencia”, eso comentó el retador sobre su pelea de este sábado en la que se juega la última llamada en su carrera.

Por su parte Cazares que siempre ha sido cauteloso en su declaraciones comentó que le ha costado mucho trabajo conseguir su segunda faja universal como para dejarla en la primera defensa, agregó: “El “Zihua” tiene mucha experiencia pero yo también, ya sé que él tiene hambre de ganar pero yo también, sufrí mucho por una oportunidad que me gané a pulso y aun así tuve que ir dos veces a Japón para traerme el título, no quiero desperdiciar esta oportunidad, primero esta pelea y después ya veremos qué es lo que sigue, primero lo primero, no sé si sea unificación pero terminando esta pelea en la que si Dios quiere seré el ganador entonces podremos decir que sigue”.

Los contendientes principales de esta función “Increíble” Cazares,“Zihua” Morales y Ana María Torres.
Los contendientes principales de esta función “Increíble” Cazares,“Zihua” Morales y Ana María Torres.

La que aún no pudo conocer a su rival fue Ana María Torres ya que su retadora la colombiana Olga Julio ha tenido problemas con su trámite migratorio por lo que se espera su llegada hasta la noche de este jueves. Por lo pronto Ana María dejó bien en claro su intención de continuar con su etapa de campeona mundial, “este miércoles cumpliré once años como peleadora profesional y quiero festejarlo con un claro triunfo, mi rival es más joven pero yo no hago caso de eso, es más, considero que tengo mucha más experiencia por lo que seré yo quien lleve el combate, estoy muy bien en cuestiones físicas y mentales, he entrenado con sparrings de perfil zurdo como mi rival y ya está lista la estrategia de la pelea”.

Tanto Hugo Cazares como Ana María Torres presumen con mucho orgullo sus respectivos cinturones, sin embargo están consientes de la responsabilidad que tienen de encabezar una función que será transmitida por televisión a todo México. Ambos se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para que la afición que asista al Centro de Convenciones salga contenta y quien los vea por televisión reconozcan el esfuerzo de dos grandes peleadores mexicanos.

La venta de boletos se realiza a través de Smarticket, en las Farmacias del Ahorro del municipio de Tlalnepantla, en las taquillas del Centro de Convenciones y en el Gimnasio de Ana María Torres ubicado en Ciudad Neza.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *