Cázares llegó al Distrito confiado en su triunfo

Hugo llegó acompañado de su equipo comandado por su entrenador Fernando Montiel, padre del actual campeón mundial Gallo del CMB, el conocido "Cochulito".
Hugo llegó acompañado de su equipo comandado por su entrenador Fernando Montiel, padre del actual campeón mundial Gallo del CMB, el conocido "Cochulito".

Ciudad de México  (ANN).- El mochiteco Hugo Cázares, actual monarca Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se reportó listo para exponer su corona el sábado próximo ante su compatriota Everardo Morales.

Cázares hará la primera defensa de su cetro en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, México, ante el veterano de 33 años llamado “Zihua”, originario de Zihuatanejo, Guerrero.

“Estoy muy bien, me siento fuerte y rápido, en cuanto al peso estoy dentro de lo que hemos planeado así que no habrá problema para cumplir con la báscula”, expresó Hugo hoy a su llegada a la capital mexicana.

“Somos casi de la misma edad, los dos tenemos mucho camino recorrido solamente que en diferentes partes y con diferentes resultados. Yo soy el campeón y él es el retador, estoy bien preparado para defender mi campeonato”.

Cázares, de 32 años, conquistó dicho cetro en mayo pasado cuando derrotó por decisión unánime en Japón a Nobuo Nashiro.

Hugo llegó al Distrito Federal acompañado de su equipo comandado por su entrenador Fernando Montiel, padre del actual campeón mundial Gallo del CMB, el conocido “Cochulito”.

Hugo llega a este combate con marca profesional de 31-6-2, 22 KO’s.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *