Cázares, en peso para pelea con Nashiro

Hugo "El Increíble" Cázares ya se encuentra en los 52.163 klogramos.
Hugo El Increíble Cázares ya se encuentra en los 52.163 klogramos.

OSAKA, Japón.-  A tres días de su importante compromiso contra el campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Nobuo Nashiro, el sinaloense Hugo El Increíble Cázares ya se encuentra en los 52.163 kilogramos que exige el reglamento.
Por segundo día Hugo entrenó en el gimnasio “Ioka Boxing GYM” del ex campeón mundial paja y minimosca Hiroki Ioka y además de corres durante 20 minutos en la banda, mostró óptima condición física y gran rapidez para esquivar impactos en dos rounds de manoplas.

Para culminar, el mochiteco se introdujo durante 40 minutos en la cámara de oxigenación, servicio que únicamente ofrece la sala de prácticas de Ioka, ya que el aparato cuesta la “módica” suma de ¡60 mil dólares!, y cada sesión de 30 minutos cuesta caso 200 dólares.

"El Increíble" Cázares posando con estos dos niños.
"El Increíble" Cázares posando con estos dos niños.

Hugo está listo para presentarse a la rueda de prensa en la que se encontrará de nuevo frente a frente a Nobuo Nashiro, con quien obtuvo un empate con sabor a triunfo en septiembre de 2009.

MEXICANOS CON HUGO

La novedad en la práctica de Hugo Cázares fue la presencia de los mexicanos Guillermo Pérez y Germán Torres (sobrino del ex campeón mundial minimosca Germán Torres) radicados en Osaka desde hace muchos años.

Pérez trabaja en una compañía constructora de casas de madera y en sus ratos libres entrena jóvenes boxeadores en el “Ioka Boxing GYM”.

Todo el equipo de"El Increíble" Cázares.
Todo el equipo de"El Increíble" Cázares.

Por su lado, Germán radica desde hace 16 años en Osaka, a donde llegó a hacer campaña y realizó 24 peleas. Ahora labora en una empresa de demoliciones y también entrena novatos cuando tiene tiempo.
“Toda mi carrera la hice en Japón, nunca fui a pelear a México”, recordó Torres de 34 años, quien se casó con una japonesa y tiene cuatro hijos, de 12, 11, 6 y un año tres meses, respectivamente.

Germán tiene un primo que pelea en México, Armando Torres (hijo de la hermana menor de Germán Torres) y quien también hizo campaña breve en Japón.

“Estaremos apoyando a Hugo en su importante pelea”, coincidieron Guillermo Pérez y Germán Torres.
Este jueves se celebrará la rueda de prensa para dar pormenores de la función y el viernes Cázares y Nashiro subirán a la báscula.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *