Cázares defenderá título en Tlalnepantla

El mochiteco Hugo “Increíble” Cazares se enfrentará al peruano Alberto Rossel.
El mochiteco Hugo “Increíble” Cázares se enfrentará al peruano Alberto Rossel.

Ciudad de México.- El próximo sábado 9 de octubre en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla Estado de México el mochiteco Hugo “Increíble” Cázares (32-6-2, 23 KO s) defenderá por segunda ocasión su título mundial supermosca AMB, enfrentará al peruano Alberto Rossel (24-7-0, 11 KO s) en función que será transmitida a todo México a través de la señal de Televisa Deportes en la Pelea del Cinco, Sábados de Corona.

Hugo defendió por primera ocasión el campeonato obtenido en Japón el pasado 3 de julio de 2010 en el mismo escenario donde ahora hará su segunda defensa, en esa ocasión derrotó por nocaut en el séptimo episodio a un valiente capitalino Everardo “Zihua” Morales quien sucumbió ante los poderosos embates del mochiteco.

Apenas unos días de vacaciones para Cázares y de nuevo se presentó al gimnasio, siempre bajo las órdenes de la familia Montiel encabezada por Don Manuel, mandamás y líder de esta dinastía dedicada al boxeo. Como todo un profesional y ante la responsabilidad de buscar larga trayectoria como campeón del mundo Hugo se prepara para defender el título que tanto trabajo le costó obtener y no por falta de capacidad sino de oportunidades, ahora que lo tiene consigo por segunda ocasión en su carrera busca que este reto se prolongue lo más que se pueda e incluso busca retirarse como monarca universal ya sea con este título o bien unificando con algún campeón de otro organismo.

En su residencia de Los Mochis Sinaloa el “Increíble” trabaja arduamente, sin perder en ningún momento el objetivo, diario realiza sesiones de trote y gimnasio en donde golpea perilla, pera y costal además de varios rounds de boxeo con sparrings que le exigen al máximo, se corrigen fallas y se planea su siguiente combate.

Sobre su rival Cázares dijo lo siguiente: “se que es buen peleador, se que es de guardia derecha y tiene mucha experiencia, veo que en su carrera ha enfrentado a rivales importantes como Iván Calderón y Brian Viloria pero no les ha podido ganar, se que ha salido mucho de Perú y que nunca ha venido a México, pero fuera de eso yo me preparo para lo que sea, confío en mí y en mi preparación, me imagino que él vendrá también muy bien preparado pero enfrente tendrá a un campeón con decisión de seguir como monarca mundial, no espero una pelea fácil pero voy a ganar como sea”.

En el respaldo de esta función entrarán en acción además de varios peleadores de Torreón y Ciudad de México, el invicto potosino Marco “Kukua” López (12-0-0, 7 KO s) y el también invicto y gran pegador lagunero Roberto “Massa” Ortiz (16-0-1, 14 KO s). “Kuakua” López enfrentará al jalisciense Abraham “Cholo” Gómez (12-6-3, 2 KO s) por el campeonato intercontinental juvenil de peso superpluma del CMB. Por su parte “Massa” Ortiz se medirá ante el capitalino Salvador Carreón (4-7-0, 3 KO s) por el campeonato FEDECENTRO de peso superligero de la AMB.

Por lo  pronto Hugo Cázares estará llegando a la Ciudad de México este martes por la noche,  continuará con su programa de entrenamiento el cual estará realizando por las tardes en el Gimnasio Nuevo Jordan. Su rival peruano arribará a las 7 de la tarde del próximo lunes 4 de octubre.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *