Castillo y García, listos para la batalla

Duelos de gran competitividad se podrán disfrutar este sábado en Cabo San Lucas, Baja California Sur

Gerardo “La Sombra” Castillo y Andrés “Bombita” García encabezan cartel de Eventos Especiales Rocky, el próximo sábado en Cabo San Lucas.

Duelos de gran competitividad se podrán disfrutar este sábado en Cabo San Lucas, Baja California Sur, al realizarse la atractiva cartelera a puerta cerrada encabezada por el talentoso púgil sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo.

En ceremonia de pesaje que se realizó en la “burbuja” que se implementó en el hotel sede, los protagonistas de los atractivos combates superaron sin mayor problema el requisito de la báscula, quedando listos para formar parte de la cartelera que ofrecerá Eventos Especiales Rocky (EER), que preside el empresario Héctor Sánchez Arredondo.

Siguiendo todos los protocolos y recomendaciones para evitar todo tipo de contagios, vuelve a Baja California Sur la emoción del deporte de los puños con un atractivo cartel a puerta cerrada, que encabeza el duelo que protagonizará Gerardo Castillo, al encarar al púgil local Andrés “Bombita” García, diez episodios en la escala de peso gallo.

Al momento de subir a “la romana” Gerardo Castillo y su oponente Andrés García no tuvieron problema para marcar 53.500 kilogramos, dentro de lìmite de la división de peso gallo, en que fue acordada la reyerta principal de la función, que será sancionada por la Comisión Box de los Cabos, que preside Arturo Cota Sandoval.

En la contienda semifinal el también púgil mexiquense Arturo “Pantera” Segundo (53.00 kg) se medirá al paceño Armando Appel (52.500 kg), ocho rounds en peso supermosca.

El sensacional púgil regiomontano Jaret “Domador” González (58.900 kg) buscará continuar con su marcha invita en el terreno de paga, al encarar al paceño Erick González (57.800 kg), seis rounds en peso superpluma.

En combate pactado a seis tandas en peso mosca el local Rene “Pachin” Casimiro (50.900 kg) enfrentará al chihuahuense Carlos Zaleta (51.900 kg).

El púgil estadunidense Reynaldo “Ray” Graceski (90.200 kg) enfrentará al local Marcos García, (89.100 kg), cuatro rounds en peso semicompleto; y Daniel “Cholo” Ramírez (56.800 kg) buscará seguir en plano ascendente al encarar a Alfredo Bañaga (57.800 kg), cuatro episodios en peso pluma.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …