Casi listas boxeadoras mexiquenses

Campeonato Nacional Femenil de Primera Fuerza de boxeo amateur.
Campeonato Nacional Femenil de Primera Fuerza de boxeo amateur.

Zinacantepec (ANN).-  Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato Nacional Femenil de Primera Fuerza de boxeo amateur, que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco, del 19 al 24 de septiembre,  las pugilistas mexiquenses se prepararon en  la Ciudad Deportiva Juan  Fernández Albarrán, bajo la supervisión del entrenador Carlos “Chocolate” Duarte, lo anterior lo explicó José Bravo Ortiz, presidente de la Asociación de Boxeo aficionado del Estado de México.

“Son 12 niñas las que van a participar en el Campeonato  Nacional, están concentradas en la Ciudad Deportiva, para participar en la quinta edición  de este evento”, afirmó el responsable del deporte de los puños en el territorio mexiquense.

La intención de desarrollar esta última etapa de preparación fue para ajustar detalles físicos, técnicos y sobre todo para controlar el peso de las boxeadoras mexiquenses.

“Carlos Duarte está a cargo, es un entrenador muy capaz, con una solvencia deportiva muy buena, así que esperamos nos de muy buenos resultados”, afirmó.

El objetivo para este grupo de boxeadoras es retener el primer lugar a nivel nacional, tal como lo hicieron el año pasado, “ojala tengamos la oportunidad que así sea y podamos retener el título”.

Brenda Monserrat (46 kilogramos); Magna María Magdalena (48 kg.); Yesenia García Cerón (51 kg.); Miriam Rosales Paulino (54 kg.); Victoria Torres Canul (57 kg.); Karina Pérez (60 kg.); Griselda Martínez (64 kg.); Evelin Yazmín (69 kg.); Laydi Coraza Vega (75 kg) e Irais Hernández (81 kg.), son las mexiquenses que estarán buscando mantener la hegemonía del box femenil en territorio nacional.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *