Definen preselección de box en Jalisco

Se efectuaron dos maratónicas jornadas para definir a casi toda la preselección de Jalisco.
Se efectuaron dos maratónicas jornadas para definir a casi toda la preselección de Jalisco.

* Quedaron definidos 48 de los 58 preseleccionados estatales rumbo a la Olimpiada Nacional.  El próximo sábado quedará completa

Guadalajara (ANN).- Después de dos maratónicas jornadas de boxeo en el Complejo Panamericano de Voleibol de Sala de la Unidad Ávila Camacho, quedaron definidos 48 de los 58 preseleccionados estatales rumbo a la Olimpiada Nacional.

Gerardo Marrón, quien pertenece al grupo de entrenadores de la selección Jalisco, informó que el próximo sábado se definirá a los últimos 10 preseleccionados, en evento a celebrarse a las 12:00 horas en el Code Atlas Paradero.

“Ya está definida prácticamente toda la selección. Tenemos grandes expectativas con este equipo, aunque también estamos conscientes que nuestro grado de dificultad aumentó, tomando en cuenta que nos veremos con Nayarit en el regional (3-6 de marzo), un estado que en la pasada olimpiada metió 41 competidores, así que el próximo año seguramente irán con todo”.

Aun así, Marrón confía en que Jalisco clasifique al menos a 50 púgiles a la Olimpiada Nacional de 2011. El equipo completo consta de 58, y se encuentran ya con su boleto seguro Juan Antonio Mercado (75 kilos), Fernando Hernández Romero (86), Luis Felipe Reyes (69), Paloma Jacqueline García (48), Jeanette García (51) y Guadalupe Loza (75), quienes fueron medallistas en la pasada olimpiada.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *