Caro y la altura le hacen “los mandados” a Varela

Varela acudió al gimnasio “Club de Gala” en compañía de sus entrenadores, Héctor Martínez y Rafael Morón, a realizar ejercicios de soltura y mantener el peso de cara al pesaje oficial .
Varela acudió al gimnasio “Club de Gala” en compañía de sus entrenadores, Héctor Martínez y Rafael Morón, a realizar ejercicios de soltura y mantener el peso de cara al pesaje oficial .

El venezolano entrenó sin contratiempos en el DF de cara a su pelea por el fajín Internacional supergallo CMB, este sábado en Toluca

Ciudad de México.-“Me siento muy bien, tranquilo y con ganas de estar ya en el ring para demostrarle a toda la afición mexicana quién es Franklin Varela”, reiteró el boxeador venezolano que este sábado peleará con el mexicano Giovanni Caro por el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Varela acudió al gimnasio “Club de Gala” en compañía de sus entrenadores, Héctor Martínez y Rafael Morón, a realizar ejercicios de soltura y mantener el peso de cara al pesaje oficial de “Campeones de Colección”,  función que Boxeo de Gala presenta este sábado 28 de agosto en el Museo Modelo de Ciencia e Industria de Toluca y que será televisada por el canal 28 de Cadena 3.

“Ya estamos en peso desde que arribamos a la ciudad, ahorita nos moveremos un poco para mantenernos y sólo resta esperar el día del peso para dar el primer paso a la conquista de otra corona”, mencionó Franklin mientras realizaba ejercicios de calentamiento.

El tema de la altura no es problema para Franklin y su equipo, según dejan ver. “No nos va afectar para nada.
El tema de la altura no es problema para Franklin y su equipo, según dejan ver. “No nos va afectar para nada.

El tema de la altura no es problema para Franklin y su equipo, según dejan ver. “No nos va afectar para nada, dicen que en Toluca hay más, pero la verdad nos tiene sin cuidado”, mencionó Héctor Martínez, entrenador de los hermanos Varela desde que estaban en el terreno amateur.

Sobre las declaraciones de Caro en el sentido de que “no es nadie”, el actual campeón Latino Supergallo CMB endurece los puños y comenta: “Dice que no soy nadie, me está menospreciando, pero le voy a demostrar que Franklin tiene capacidad y voluntad para derrotarlo por cualquier vía”

“La gente mexicana se va a deleitar con la pelea Varela-Caro, van a disfrutar de boxeo de clase mundial y ese título me lo voy a llevar a Venezuela”, subrayó.

Con más de 120 combates amateurs, y campeón de distintos torneos venezolanos e internacionales, el comerciante de plátanos asegura que quiere llevar felicidad a su familia.

“Tengo cinco hermosos hijos, para los cuales trabajo día a día. Este cinturón lo voy a ganar para ellos, para mis padres  y para mi hermano José Luís (también boxeador profesional), va por todos ellos”, finalizó.

También entrenaron ya en el Distrito Federal el retador al campeonato Continental mosca, Gerardo “Manitas de Piedra” Piñón, rival del campeón Oscar Blanquet; Magdalena Leija, retadora de Zulina Muñoz, se dirigió directamente a la ciudad de Toluca, sede del combate de este sábado.

El mochiteco Jorge Urías y su entrenador Manuel Montiel pasaron la noche del miércoles en el Distrito Federal y la tarde del jueves realizaron solamente ejercicios de soltura de cara a su duelo con el venezolano Carlos Cárdenas.

La combinación Caro-Varela será respaldada por otras tres batallas de campeonato:

por el mundial Juvenil pluma, Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez contra el nica Ariel “La Guerra” Vázquez; por el mundial Juvenil femenil gallo, Zulina “La Loba” Muñoz frente a Magdalena “La Rojita” Leija, y por el campeonato Continental Mosca, Oscar “De La Renta” Blanquet contra Gerardo “Manitas de Piedra” Piñón.

La ceremonia de pesaje oficial tendrá lugar este viernes en las instalaciones del MUMCI a las 14:00 horas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *