Caro, a examen final

“El Ruso” cambiará metralla con el venezolano Félix Machado,  a 10 rounds en peso supergallo.
“El Ruso” cambiará metralla con el venezolano Félix Machado, a 10 rounds en peso supergallo.

“El Ruso” se enfrentará este 20 de Noviembre en Monterrey al ex campeón mundial venezolano Félix Machado, en la cartelera “Puños de Tierra y Libertad” que encabezan los campeones mexicanos Edgar Sosa y Johnny González

Ciudad de México.-Con mucha motivación llegará el popular “Ruso de la Bondojito”, Giovanni Caro, a su última prueba antes de su encuentro, el próximo año, con el japonés Toshiaki Nishioka, actual campeón mundial supergallo CMB.

En esta, la mejor función de box en la historia de Monterrey, “Puños de Tierra y Libertad”, será presentada por Boxeo de Gala con el patrocinio de Corona y llegará a todos los rincones del país al través de la señal de Televisa, “El Ruso” cambiará metralla con el venezolano Félix Machado,  a 10 rounds en peso supergallo.

“Vengo al cien por ciento para este difícil compromiso. Traemos el suficiente aire para vencer a un ex campeón mundial. No puedo darme el lujo de perder ya que todo lo que he conseguido hasta el momento se vendría para abajo”, menciono el actual campeón Internacional supergallo y Fecarbox.

Sobre Machado, dice saber cómo atacarlo y pronostica una victoria: “Hemos visto videos de él (Machado) y es un peleador que va siempre hacia adelante y aprovecha mucho su distancia. Trabajaremos para ir adentro de su guardia, ya que a la distancia larga es casi imposible ganarle y por mi pegada sabemos que el nocaut llegará solito”.

Para este pleito, Caro se prepara bajo la tutela de su entrenador y compadre Manuel López: “Llevamos dos meses entrenando intensamente; esta semana estamos boxeando de cinco a seis rounds de cinco minutos cada uno con Jonathan Ramos y con Jonathan “El Greñas”, además que Fermín de los Santos nos auxilió porque es casi de la misma estatura que Machado y por la pegada que tiene”.

Esta será la quinta ocasión que Giovanni actúe en suelo regiomontano, en donde tiene una victoria, una derrota y dos empates.

Además de las actuaciones de Edgar Sosa, Johnny González y Giovanni Caro, la cartelera se redondea con la disputa del campeonato mundial Plata pluma del CMB, entre el africano Justin Savi y el mexicano Alberto Garza; por el campeonato mundial femenil mosca CMB, la campeona Mariana Juárez frente a Maribel Ramírez.

En otro atractivo duelo, por el mundial Juvenil superligero, chocarán el monarca Antonio Sánchez contra Javier Prieto; mientras que por el Continental mosca, Oscar Blanquet arriesgará ante Carlos Rodríguez; en pleito a ocho giros, Carlos Zárate Jr. contra Jesús Cruz Bibiano y el debut profesional del hondureño Miguel “El Muñeco” González en peso pluma.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *