Pablo César Cano expondrá con Batista

Pablo César Cano en su primera defensa del título superligero .
Pablo César Cano en su primera defensa del título superligero .

CIUDAD DE MÉXICO.- Pelea entre noqueadores, será la del prospecto del Estado de México, Pablo César Cano en su primera defensa del título superligero de la Federación Norteamericana de Boxeo con el dominicano Juan Carlos Batista, en “Futuros Campeones”, el viernes 29 de este mes en algún escenario de esta ciudad, donde en todas las peleas actuarán verdaderas promesas.

Pablo César, invicto en el terreno profesional, tendrá a su segundo rival extranjero. Ganó el título el pasado 25 de junio cuando venció por decisión dividida al colombiano Óscar León. En su etapa de preliminarista fue campeón de El Cinturón de Oro. Tiene un récord de 20 ganadas, cero derrotas, un empate, y 15 nocauts.

Batista ha ganado 20 veces, dos derrotas y 13 nocauts. Tuvo la corona ligera de la CABOFE al vencer por decisión unánime al mexicano Arturo Gómez, en su país. Un gran porcentaje de sus encuentros los ha tenido en República Dominicana y además ha combatido en Estados Unidos.

La función la presentará Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado júnior y Golden Boy Promotions y será transmitida por HBO Plus. Más adelante la empresa dará a conocer el escenario de las peleas.

En la semifinal, a ocho rounds en peso semipesado, el invicto Marco Antonio Peribán se enfrentará a Ricardo Campillo; también a ocho, en supergallo, otra promesa Rómulo Koasicha peleará con Carlos Jiménez.

A seis, en ligero, una esperanza más del boxeo de México, Mauricio Pintor, sobrino del ex campeón mundial Lupe Pintor, pondrá en juego su invicto contra Aldo Herrera; a seis en mosca, David Carmona cambiará golpes con Víctor Manuel Agudo; a seis en welter, Jonathan “Bebé” Durán, campeón de El Cinturón de Oro, contra Eduardo Estrada; a seis en superligero, Mario Cuevas-Iván Álvarez.

A cuatro en pluma, Óscar Conde-Manuel Ávila y a cuatro en ligero, Jaime Hernández-Miguel Álvarez.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *