Cañitas Lozada seguro de su preparación

Antonio "Cañitas" Lozada Jr “Confío en la preparación que hago en la sierra guanajuatense.
Antonio "Cañitas" Lozada Jr “Confío en la preparación que hago en la sierra guanajuatense.

León (ANN).- El tijuanense Antonio “Cañitas” Lozada Jr. Dijo que tiene confianza en su preparación, para el combate del próximo 17 de julio contra el capitalino Rodrigo Juárez en El Foro de Tijuana, Baja California.

“Confío en la preparación que hago en la sierra guanajuatense, donde estoy concentrado en un rancho, y en mis recursos, juventud y fortaleza, nada más le voy a pedir a Juárez que en lugar de hablar, se ponga a entrenar duro y que llegue al tope de su condición, al más alto nivel que pueda, para que no haya excusas cuando lo noquee”, confió Lozada.

“Cañitas” Lozada (22-0-0, 19 nocautss) expondrá su título Superligero de Fecarbox ante Rodrigo Juárez (15-11-1, 11 ko’s) el sábado 17 de julio en El Foro de Tijuana, en función de Baja Boxing.

Desde la semana pasada, el noqueador tijuanense se encuentra concentrado en un rancho ubicado cerca de San Francisco del Rincón en Guanajuato, un pequeño poblado de menos de 100 mil habitantes que tiene una altitud de casi 2 mil metros sobre el nivel del mar.

“Al principio me fatigaba mucho, pero en el rancho donde estoy he encontrado el ambiente y la tranquilidad perfectos para lograr cada día una mejor condición y ritmo, me voy a regresar a Tijuana ya hasta la semana de la función y verán a un ‘Cañitas’ fuerte, con gran condición, sin problemas de peso y más que preparado para realizar la primera defensa de mi título”, aseguró.

El “Cañitas” sabe que le espera una pelea dura y muy significativa en su carrera, de ahí la prolongada y extenuante concentración.

“Por supuesto que sé de la calidad y experiencia de mi rival, sé ante quiénes se ha enfrentado, pero el boxeo es cuestión de estilos y de momentos, y estoy en mejor momento que él y sé que tengo el estilo y los recursos para ganarle contundentemente”, arremetió.

Lozada-Juárez es la pelea estelar de una función que incluirá otros tres títulos Fecarbox .

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *