Canelo, listo para combate con N’dou

Luego de registrar en la báscula 68 kilos, el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez se declaró listo .
Luego de registrar en la báscula 68 kilos, el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez se declaró listo .

Veracruz (ANN).- Luego de registrar en la báscula 68 kilos, el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez se declaró listo para la cita sabatina en este puerto ante Lovemore N’Dou, en una nueva defensa del cetro mundial plata welter del CMB.

“Estoy al cien por ciento, voy a ganar y a convencer será un gran triunfo en agradecimiento a toda la gente que tan bien nos ha tratado en Veracruz”, dijo Álvarez durante la ceremonia efectuada en los tradicionales portales del puerto jarocho.

El evento resultó otro gran masivo en el que la afición veracruzana tuvo oportunidad de convivir nuevamente con el menor de la dinastía, por lo que el “Canelo” dijo a los presentes que esta no será la primera y última vez que lo verán en “vivo”.

Pendiente del peso de Álvarez y Lovemore, Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, también pronosticó un combate de alto nivel y confirmó que 2011, será el año en que el “Canelo” busque la gloria de un cetro del mundo.

Cumplieron con el trámite del pesaje, además de Álvarez, el resto de integrantes de Canelo Promotions y que subirán al encordado la noche de mañana, Víctor “Vikingo” Terrazas, Mikail Arreola, Bladimir López y Jesús “Negrito” Silvestre.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *