Canelo no descuida la preparación

Saúl Álvarez se alista a conciencia.
Saúl Álvarez se alista a conciencia.

Guadalajara (ANN).- No pierde detalle así que el pugilista jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez entrenó  en Mazatlán, Sinaloa.
El invicto mexicano de 20 años de edad llegó al puerto sinaloense para estar presente en la cartelera “Choque de Naciones”, programada para esta noche y que significa la primera de Canelo Promotions fuera de Jalisco.

Saúl enfrentará el próximo 18 de septiembre, en el Staples Center, de Los Ángeles California, al experimentado argentino Carlos “Tata” Baldomir, donde expondrá el Campeonato Mundial Plata peso Superwelter del CMB.

Durante la corta estancia que tiene en Mazatlán, Álvarez ejecuta su trabajo físico a lo largo del malecón donde se integra a todos los diversos atletas profesionales y amateurs de la localidad que también gustan del ejercicio a nivel del mar.

Eddy y “Chepo” Reynoso supervisan que el “Canelo” cumpla con los objetivos cotidianos .

El menor de la dinastía no pasa desapercibido y ya son incontables las invitaciones que ha recibido para venir a Mazatlán y montar una función donde él protagonice el duelo estelar.
En horario vespertino las instalaciones del Zapari Boxing Gym, semillero inagotable de pugilistas mazatlecos, se convierte en la sede de trabajo del todo el “Canelo Team”, ahí se ejecutan los seis rounds diarios de preparación y se continua trabajando en mejorar la defensiva del Campeón Mundial Juvenil Plata del CMB.

Además de su preparación y ver de cerca el desarrollo de la incipiente Canelo Promotions, Saúl Álvarez esta en el puerto para apoyar la actuación de su hermano Ramón, quien esta noche, en la categoría de los welter, se enfrenta al local Juan Carlos Márquez.

En el duelo estelar, de la velada de esta noche, el japonés Tomoki Kameda enfrentará al belga Stephane Jamoye, por el campeonato mundial juvenil gallo del CMB.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *