Canelo Álvarez disputará el titulo mundial en el 2011

José Sulaiman estuvo presente en la presentación de la función del Canelo Álvarez en Guadalajara el 10 de julio
José Sulaiman estuvo presente en la presentación de la función del Canelo Álvarez en Guadalajara el 10 de julio.

Por: Juan Carlos Bernal G.

Para Don José Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, estará disputando el campeonato mundial de peso Welter cualquier mes del primer semestre del próximo año, pues considera que las peleas que tendrá de aquí a esa fecha lo harán mejorar los puntos débiles que tiene.

“Es un joven con grandes aptitudes, creo que la contienda ante Cotto el pasado mes de mayo, allá en las Vegas, la gano sin problema, aun que al principio se le complico un poco el rival”.

Para el líder del Consejo Mundial de Boxeo, quien estuvo en la presentación de la función que se realizará el próximo 10 de julio en Guadalajara, Canelo Álvarez, dejará de ser una promesa para convertirse en toda una realidad, por ello creo que el primer semestre del próximo año, será importante para su carrera.

José Sulaiman el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez,es un joven con grandes aptitudes.
José Sulaiman el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez,es un joven con grandes aptitudes.

Don José hombre del deporte en general , pero sin duda apasionado al boxeo, también hablo de la selección mexicana y dijo:

“Seguramente mucha gente se reirá, pero se del deporte y conozco el futbol, nuestra selección esta formada por grandes jugadores y creo que sin temor a equivocarme que calificará en el primer lugar de su grupo, pues creo que el único rival que podría complicársele será Uruguay, pero ya le han ganado a esa selección”.

Y la verdad es que el legendario líder del boxeo mundial sabe perfectamente de lo habla, pues no hay que olvidar que en sus años mozos estuvo ligado al futbol a través del equipo Tampico, pero como siempre lo ha manifestado el Boxeo lo jalo más.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *