Campeonato Mundial Juvenil Supermosca en SLP

Nacho Huizar de KO ENTERTAINMENT y Juan Saavedra de SAAMA BOXING PROMOTIONS, presentaron la magna función de box en donde se pone en juego el campeonato mundial juvenil supermosca del CMB.
Nacho Huizar de KO ENTERTAINMENT y Juan Saavedra de SAAMA BOXING PROMOTIONS, presentaron la magna función de box en donde se pone en juego el campeonato mundial juvenil supermosca del CMB.

*José “Matador” Cabrera y Luis Carlos León listos para este sábado por Televisa

San Luis Potosí.- De manera oficial ante los medios de comunicación locales  y con la presencia de los contendientes de la pelea estelar de este sábado en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí se presentó la magna función de box en donde se pone en juego el campeonato mundial juvenil supermosca del CMB a disputarse entre el mexicano de Nuevo Laredo Tamaulipas José “Matador” Cabrera y el colombiano Luis Carlos León. En la misma función se juega el cinturón Intercontinental juvenil Superpluma del CMB entre el local Marco “Kuakua” López y el capitalino Jorge “Veneno” Ibarra.

En un rustico restaurante del centro de esta ciudad y ante un buen numero de medios de comunicación de la localidad fue presentada esta función la cual dará comienzo desde las siete de la tarde, incluye seis peleas más de carácter profesional y que además tendrá la presencia de Televisa deportes en su ya tradicional transmisión sabatina de la pelea del cinco.

Estuvieron presentes José Cabrera, Luis Carlos León y Marco López por parte de los boxeadores y en representación de la parte promotora del evento el Sr. Nacho Huizar de KO ENTERTAINMENT y Juan Saavedra de SAAMA BOXING PROMOTIONS.

En la reunión se dieron a conocer los últimos detalles previos a la celebración de este magno evento, tales como la cartelera completa en donde intervendrán jóvenes prospectos de la localidad los cuales retarán a peleadores de la capital de la República Mexicana, se habló sobre la venta de boletos, del evento en especial y del compromiso de las empresas por hacer más funciones de boxeo en esta localidad.

El mexicano de Nuevo Laredo Tamaulipas José “Matador” Cabrera y el colombiano Luis Carlos León.
El mexicano de Nuevo Laredo Tamaulipas José “Matador” Cabrera y el colombiano Luis Carlos León.

Un reportero ahí presente mencionó que en San Luis Potosí sí hay afición por el boxeo pero que nadie ha atinado a realizar funciones de calidad y que la gente ha salido decepcionada, concretamente se recordó una función en el 2008 cuando en la pelea estelar de la noche Fernando “Kochulito” Montiel derrotó por nocaut en el tercer round a Luis “Titi” Maldonado en una pelea por demás desigual lo cual generó enojo entre la afición presente en el evento, además, el resto de las peleas habían terminado aun mucho peor. De ahí que se haya solicitado al Sr. Huizar su intervención para que haya más y mejores funciones de boxeo en San Luis Potosí a lo que el promotor contestó que de darse las condiciones existe el compromiso de presentar por lo menos dos o tres funciones más en lo que resta del 2010.

Hablando de la pega estelar de la noche, ambos peleadores agradecieron la oportunidad obtenida de la empresa promotora para pelear en una función importante y poner en disputa un cinturón juvenil del CMB. Sin muchas palabras tanto Cabrera como León se desearon suerte en su combate del sábado, ninguno se atrevió a pronosticar el final del mismo, los dos se mostraron muy respetuosos uno con el otro.

Para mañana se tiene prevista la ceremonia de pesaje en las instalaciones del Teatro del Pueblo de la Feria de San Luis Potosí, basados en lo dicho por los mismos peleadores todos se encuentran en lo previsto por lo que no tendrán problemas el día de mañana en su cita con la romana.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *