‘Camarón’ Zepeda KOT en 8 a ‘Bronco’ Rosales

William “Camarón” Zepeda dejó en claro que es poseedor de grandes cualidades para en un futuro no muy lejano logra una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

William “Camarón” Zepeda venció por nocaut técnico en ocho capítulos al experimentado José Guadalupe “Bronco” Rosales, y retiene el campeonato ligero Fecarbox Silver.

Si bien no fue nada sencillo, pues tuvo como rival a un complicado y tozudo oponente en el experimentado púgil potosino José Guadalupe “Bronco” Rosales, William “Camarón” Zepeda dejó en claro que es poseedor de grandes cualidades para en un futuro no muy lejano logra una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

Ante su gente, en una función que culminó en los primeros minutos de este domingo la estrella en ascenso William Zepeda Segura defendió con éxito en su primera exposición el campeonato ligero Fecarbox Silver, que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al vencer por nocaut técnico en el octavo episodio al bravo guerrero de mil batallas José Guadalupe Rosales, en la que fue la contienda estelar de la velada denominada “Sangre, Sudor y Gloria”, que presentó Straight Jab Promotions, que encabeza Jaime Picos, en la Unidad Deportiva San Mateo Atenco, Estado de México.

William Zepeda dejó en claro que se puede ser “profeta en su tierra”, y desde la campanada salió en busca de una victoria al conectar en reiteradas ocasiones efectivas combinaciones a la humanidad de un valiente oponente que se crecía al castigo, respondiendo a los embates del aún soberano Fecarbox Silver de peso liviano.

La definición de la batalla vino en el octavo capítulo.

Las arremetidas que Zepeda tenía hacía Rosales con el paso de los capítulos se tornaban más intensas, por ocasiones parecía que el potosino iría a parar a lana, pero sacando fuerza de flaqueza lograba mantener la vertical, tan solo para recibir una mayor dosis de castigo.

La definición de la batalla vino en el octavo capítulo, cuando William Zepeda llevó contra las cuerdas a Guadalupe Rosales, quien en ese momento era blanco de una incesante andanada de izquierdas y derechas, situación que llevó al réferi César Castañón a detener la pelea, cuando el cronómetro registraba 2:35 minutos en dicho episodio para declarar un nocaut técnico en favor del carismático “Camarón”, que con esta victoria se declara en franco ascenso rumbo a la obtención de una oportunidad de título del mundial.

 “TOLUQUITO” LOZANO NOQUEÓ A ESCOBAR

En duelo semi estelar, el mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano noqueó a los 2:28 minutos del tercer giro a Diego Escobar, pelea pactada a ocho tandas en peso supergallo.

MILLÁN SUPERÓ A HERNÁNDEZ

En duelo de alto voltaje, la sinaloense Isabel “Estrella” Millán, tras ocho emotivos episodios en un peso pactado de 52.000 kilogramos, superó por decisión unánime (80-72, 78-74 y 78-74), a la jalisciense Cristina Hernández.

OTROS RESULTADOS

Yenni Delgado superó por decisión unánime a Luz Elena Aguilar, pelea pactada a cuatro rounds en peso mosca.

Rogelio Jiménez se impuso por decisión unánime a Omar Olvera, en batalla pactada a cuatro tandas en un peso de 63.000 kilogramos.

Luis Vázquez superó por decisión a Juan Carlos Casimiro, pleito pactado en cuatro rounds peso minimosca.

En el inicio de las hostilidades, Anthony Ruiz Sánchez venció por la vía de las puntuaciones a Francisco Dorantes, en duelo acordado a cuatro rounds en peso ligero.

Léa también

Duelos alto voltaje en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” vs. Héctor “Ratón” Collin, encabeza cartel en el Gimnasio Multiusos del Parque San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *