‘Camarón’ Zepeda KO en tres a Jampier Oses

William Zepeda Segura dejó claro que es digno aspirante a escalar grandes alturas dentro del deporte de los puños.

El púgil mexiquense William “Camarón” Zepeda se presentó la noche de este sábado en el Auditorio de Mexicali, Baja California, con un explosivo triunfo sobre el venezolano Jampier Oses.

Por Jesús López

En la que fue su segunda presentación bajo la promoción de Golden Boy Promotions, el zurdo orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México, William Zepeda Segura dejó en claro que es un digno aspirante a escalar grandes alturas dentro del deporte de los puños.

En el arranque de las acciones, Zepeda logró depositar en la lona a Oses, tras conectarle severo gancho al hígado, tras recibir la cuenta de protección, el sudamericano se reincorporó lastimado, situación que él mexicano quiso aprovechar para culminar su obra de manera expedita, y en intercambio de golpes fue sorprendido con un sólido upercut, que le obligó a ir al tapiz, de inmediato recuperó la vertical para continuar la reyerta.

La definición de la batalla vino en el tercer giro, cuando el mexicano con jab de cinco golpes y gancho al hígado logró someter al venezolano, quien volvió a visitar la lona, y tras recuperarse se levantó para recibir otra dotación de castigo y volvió a la lona donde recibió toda la cuenta, declarándose un nocaut a los 2:32 de ese episodio.

TRIUNFA DIEGO DE LA HOYA

Ante su gente el mexicalense Diego de la Hoya se impuso por la vía de la decisión unánime a un marrullero púgil como resulto el venezolano Renson “Gato” Robles, diez rounds en peso superpluma.

OTROS RESULTADOS

El venezolano Roger Gutiérrez se impuso por decisión unánime (98-91, 98-91 y 98-91) a Andrés Tapia, diez rounds en superpluma; y Luis Alberto “Venado” López noqueó de manera técnica en cinco capítulos aL venezolano Cristian Báez, 10 episodios en peso ligero.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *