Cálida recepción a Sosa en Oaxaca

Edgar Sosa entrenó en Oaxaca.
Edgar Sosa entrenó en Oaxaca.

* El campeón emérito del CMB tiene gran recepción en el sureste

* Entrena al máximo de cara a la pelea del 7 de agosto

Oaxaca, Oax.- Luciendo una estupenda forma física, Édgar Sosa cumplió el primero de tres días de entrenamiento en el Auditorio Ariel de Oaxaca, donde se prepara con miras a su próxima aparición en los encordados, programada para 7 de agosto entrante.

El campeón emérito del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue recibido con calidez por la familia boxística oaxaqueña, la cual en todo momento le ha mostrado apoyo desde su llegada a la capital del estado el miércoles por la noche y ahora en los entrenamientos en el inmueble de Paseo Juárez El Llano.

A invitación de su patrocinador Mezcal Beneva, Sosa Medina se calzó los guantes para sostener una intensa práctica ante la mirada atenta de los aficionados y medios locales que han seguido de cerca la actividad del ídolo capitalino, quien hizo aparatos y peleó varios rounds a todo vapor.

“Me sentí muy bien en el ring, sobre todo por la recepción que me ha dado la gente de Oaxaca. Quiero agradecer a todos ellos el gran recibimiento que me han dado. Me emociona mucho que me den esas muestras de afecto”, aseguró el peleador.

Édgar se encuentra en plena campaña rumbo a su segundo título mundial, luego de hacer 11 defensas del fajín minimosca, versión CMB, y dar el salto a la escala mosca donde a fin de año o comienzos de 2011 deberá pelear por el cetro universal.

“Físicamente me encuentro en magníficas condiciones. He entrenado muy fuerte desde mi pelea con (Roberto) ´Mako´ Leyva en Acapulco, no he dejado de prepararme, por lo cual voy a llegar en gran forma a mi siguiente pelea”, apuntó Sosa. Luego del pleito con “Mako” Leyva del 5 de junio en Acapulco, Sosa sostendrá al menos un par de combates más para ponerse a punto en su nueva división, y entonces sí se lanzará con todo por la que sería su segunda conquista mundial.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *