Bustos y Rojas reciben cinturones

Momento en que reciben sus cinturones Isaac Bustos y Tomás "Gusano" Rojas de parte de Mauricio Sulaimán y Víctor Flores.Fotos.Alma Dulce Poly,
Momento en que reciben sus cinturones Isaac Bustos y Tomás "Gusano" Rojas de parte de Mauricio Sulaimán y Víctor Flores.Foto: Alma Dulce Poly.

MEXICO D.F.- A manera de reconocimiento, el secretario ejecutivo del CMB, Mauricio Sulaimán, les entregó los cintos a “Tortas” Bustos, ex monarca mundial mínimo, y “Gusano” Rojas, monarca Latino supergallo, en acto realizado en el Teatro Ferrocarrilero de esta ciudad.

Bustos se retiró hace cuatro años y ahora se dedica a entrenar a jóvenes peleadores, por lo que recibió el nombramiento de Vanguardia Deportiva como Instructor de Boxeo de parte de Víctor Flores, titular de esta organización.

“Es fácil reconocer al boxeador, pero es muy especial reconocer a peleadores que dieron alegrías a los mexicanos, además, un promotor del deporte como lo es Víctor Flores lo reconoce con un nombramiento en el que seguramente seguirá dando alegrías, pero ahora como entrenador”, señaló Sulaimán Saldívar.

“Me siento muy contento por dos razones, una porque recuperé mi cinturón y otra porque me dan la oportunidad de ser instructor a través del señor Víctor Flores, me siento orgulloso de ello y comprometido con el boxeo mexicano”, señaló el ex monarca mundial de peso paja.

En el mismo evento, Tomás “Gusano” Rojas recibió el cinto Latino supergallo del CMB, tras lo cual pidió una nueva oportunidad para disputar el fajín supergallo mundial, en poder de Víctor “Vikingo” Terrazas.

“Espero que me pueda ganar una nueva oportunidad, en este peso me siento mucho mejor que en supermosca, ojalá que mi promotora me consiga esa oportunidad, sé que puedo lograrlo”, señaló el veracruzano.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *