Busca Ciudad de México 6 oros en boxeo

La Ciudad de México clasificó a seis pugilistas a las finales del torneo de boxeo de la Olimpiada Nacional .
La Ciudad de México clasificó a seis pugilistas a las finales del torneo de boxeo de la Olimpiada Nacional .

* Además, los competidores capitalinos lograron cuatro preseas de bronce.

*Los púgiles de la Ciudad de México lograron la clasificación en cinco finales varoniles y una femenil.

*Con este resultado, el boxeo capitalino mejora la representación de la edición 2012, cuando se clasificaron a cinco competidores a finales.

La Ciudad de México clasificó a seis pugilistas a las finales del torneo de boxeo de la Olimpiada Nacional 2013, mismas que se competirán este lunes en el Centro de Exposiciones de Rosarito, Baja California.

Con este resultado, los púgiles capitalinos ya mejoraron la actuación realizada en la edición 2012. En aquella justa, se clasificaron a finales a cinco representantes, de los cuales solo uno obtuvo medalla de oro, cuatro de plata y además seis bronces.

En este año, Vianey Sandoval fue la única mujer de Ciudad de México que llegó a la final del torneo y enfrentará a María del Sol Moreno de Sinaloa, en la división de -64kg., categoría Sub22. En la categoría Sub 15, Adán Salas dentro de la división de -64kg. se medirá ante Carlos Peña de Guanajuato; por su parte, en el peso de -60kg., dentro de la categoría Sub 22, Fernando Álvarez combatirá ante Daniel Flores de Morelos.

Fernando Montoya peleará contra Rogelio Moreno de Chihuahua, en el combate Sub 19 de los -75kg.. Dos capitalinos enfrentarán en las finales a pugilistas locales: Brandon Olvera (Sub 22 +91kg.), y Daniel Flores (Sub 22 -64kg.) combatirán ante Daniel Paniagua y Cristian Bielma, de manera respectiva.

Además de las seis clasificaciones a finales, la Ciudad de México también logró cuatro medallas de bronce, en el pugilismo de la Olimpiada Nacional por medio de: Aldair Rojas (Sub 19, -49kg.), Jeshua Orozco (Sub 15 -60kg.), Sebastián Palacios (Sub 19, +91kg.), así como Itzel Rodríguez (Sub 22, -81kg.)

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *