Burgos y Castillo no se respetan

Aspecto de la rueda de prensa efectuada en la moderna y funcional Arena Tecate Box Tour, en Guadalajara.
Aspecto de la rueda de prensa efectuada en la moderna y funcional Arena Tecate Box Tour, en Guadalajara.

Eliminatoria Pluma de CMB

Los principales protagonistas y los responsables de presentar la función “Rumbo al Título” estuvieron presentes hoy en la última rueda de prensa efectuada en la moderna y funcional Arena Tecate Box Tour, en Guadalajara.

Héctor García, Art Pelullo y Alex Camponovo harán posible este espectáculo con una eliminatoria mundial, un campeonato y otras batallas competitivas que se llevarán a cabo el próximo sábado a partir de las 6:30 PM.

Pelullo (Banner Promotions) y Camponovo (Thompson Boxing), quienes representan a púgiles de élite en Estados Unidos, quedaron gratamente sorprendidos con el escenario en que se desarrollará esta cartelera organizada por HG Boxing.

Juan Carlos Burgos y Ricardo Castillo sostendrán una eliminatoria en peso Pluma para acercarse a la disputa del cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

Estos son los protagonistas que cierran la cartelera organizada por HG Boxing.
Estos son los protagonistas que cierran la cartelera organizada por HG Boxing.

“Me da gusto participar en una función de verdad, donde no sabemos quien ganará”, dijo Burgos, segundo clasificado mundial. El tijuanense agregó que “Castillo no tiene recursos para vencerme, soy más joven que él y disciplinado, eso me da ventajas”.

Juan Carlos, quien no conoce la derrota, es sobrino del ex monarca Víctor “El Acorazado” Burgos.

En su turno al micrófono el experimentado “Piolo” Castillo comentó que “Burgos es muy joven, yo tengo experiencia para envolverlo y veremos en el ring si no tengo recursos”.

De 30 años, el hermano menor del ex campeón José Luis Castillo, enfatizó que su apellido no le garantiza un triunfo.

La segunda pelea estelar la protagonizan el sinaloense Fernando “Wary” Beltrán, y el jalisciense Miguel Ángel “Ranita” González, a diez episodios en peso Pluma.

Juan Carlos Burgos y Ricardo Castillo sostendrán una eliminatoria en peso Pluma.
Juan Carlos Burgos y Ricardo Castillo sostendrán una eliminatoria en peso Pluma.

Beltrán, clasificado # 11 en la FIB, y su oponente agradecieron la oportunidad de pelear en esta importante cartelera. Se comprometieron a ofrecer un buen espectáculo para el exigente público de Jalisco.

Por su parte, el japonés Tomoki Kameda habló en español para decir que “soy un mexicano, soy un cab…, voy a ganar en el quinto round”.

Kameda, quien ha realizado toda su carrera amateur y profesional en este país, defenderá el título de las Américas peso Gallo contra el tapatío Javier “Chino” Rodríguez que espera propinar su primer tropiezo al asiático.

Para finalizar, el promotor Héctor García dijo que espera ver llena la Arena Tecate Box Tour considerando el buen nivel de los peleadores y el costo accesible de los boletos (200 y 70 pesos).

Este viernes a las 12:00 horas se realizará la ceremonia de pesaje de todos los contendientes en las instalaciones de la Arena Tecate Box Tour.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *