Burgos-Castillo “Rumbo al Título”

Tomoki "Mexicanito" Kameda con el cinturón.
Tomoki "Mexicanito" Kameda con el cinturón.

* El próximo sábado en Guadalajara

Tres combates de alto nivel y otros de mucha entrega conforman la cartelera “Rumbo al Título” presentada por HG Boxing, Banner Promotions y Thompson Promotions el próximo sábado 29 de mayo en la Arena Tecate, en Guadalajara, a partir de las 6:30 PM.

Juan Carlos Burgos, segundo clasificado mundial, arriesga su inmejorable posición en la división Pluma cuando se enfrente al experimentado Ricardo Piolo Castillo, en duelo eliminatorio ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo que será transmitido por Televisa (Canal 5).

Burgos (24-0, 17 KO´s) se entrena desde hace dos semanas en la capital jalisciense para este importante compromiso. En tanto, Castillo (38-7-1, 25 KO´s) lo hizo en la calurosa Mexicali y este lunes hace su arribo a la sede de la que podría ser su última oportunidad para disputar un cetro del mundo.

Juan Carlos Burgos, segundo clasificado mundial.
Juan Carlos Burgos, segundo clasificado mundial.

Los co estelaristas Fernando Wary Beltrán y Tomoki Mexicanito Kameda se encuentran más que listos para saltar el ensogado.

Beltrán (34-3-1, 19 KO´s), undécimo clasificado mundial en la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se enfrenta al tapatío Miguel Ángel Ranita González (24-2), en pelea pactada a 10 rounds en peso Pluma.

El zurdo Beltrán tiene mucha lona recorrida, pero González no desentona porque también ha tenido acción en suelo estadunidense.

Por su parte, Kameda (13-0, 11 KO´s) lleva como retador al tapatío Javier Chino Rodríguez (11-2, 7 KO´s), por el Título Continental de las Américas peso Gallo (CMB).

El resto de las contiendas son Ramón Inocente Álvarez Vs. Leonardo Nene Córdova, en Welter; Horacio Violento García Vs. Luis Ángel Hernández, en Supergallo; César Cuate Gutiérrez Vs. José Luis Pólvora Hernández, en Superpluma; Jesús Mofles González Vs. Diego Cañitas Martínez, en peso Supergallo, y Giovanni Rey Vargas Vs. Esnar Bobadilla, en peso Supergallo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *