Burgos,”El Wary” y Kameda en la arena Tecate

Dando los últimos toque a la Arena Tecate.
Dando los últimos toque a la Arena Tecate.

La cartelera que HG Boxing tiene preparada con Thompson Promotions y Banner Promotions el sábado 29 de mayo en Guadalajara ha cambiado de escenario.

“Rumbo al Título”, como se denominó a esta función que será transmitida por Televisa (Canal 5) a partir de las 6:30 PM, la cual encabezan los clasificados mundiales Juan Carlos Burgos, Fernando “Wary” Beltrán y Tomoki Kameda será montada en la Arena Tecate, en el marco del Tecate Boxing Tour.

Burgos, segundo peso Pluma CMB, medirá fuerzas con el experimentada Ricardo “Piolo” Castillo, a doce rounds en eliminatoria para disputar el cetro de las 126 libras.

Desde hace dos semanas, Burgos se entrena en la capital jalisciense porque no quiere sorpresas, aún cuando no le preocupa que en la esquina de su rival este el ex monarca del mundo José Luis Castillo.

Por su parte, “El Wary” se encuentra también entrenando en suelo jalisciense. Este sinaloense de guardia zurda se enfrentará al local Miguel Ángel “Ranita” González, a diez asaltos en peso Pluma.

Beltrán, quien tiene mucha lona recorrida, espera salir airoso para recibir una nueva oportunidad por una corona del mundo.

Mientras que el japonés Tomoki Kameda, quien afila sus armas en un gimnasio de la Ciudad de México, está casi a punto para estrenar contra Javier “Chino” Rodríguez, el Título Cabofe del peso Gallo.

En esta interesante cartelera saltarán al cuadrilátero Ramón “Inocente” Álvarez, Horacio “Violento” García, César “Cuate” Gutiérrez, Jesús “Mofles” González y Oscar “Ratón” Cortez.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *