Brinda Tirado oportunidad a Johnny García

Johnny García ante su gran oportunidad.
Johnny García ante su gran oportunidad.

* Regresan las emociones al auditorio de la Condesa el próximo 28 de abril

Será sin duda una buena combinación, cuando José Alfredo “Galletas” Tirado, de Culiacán, exponga su título supermosca de la Fecarbox que avala el Consejo Mundial de Boxeo contra el joven Johnny “Laberinto” García, de Neza, el miércoles 28 de abril, en el Auditorio de la Plaza Condesa.

Tirado tratará de hacer valer su mejor experiencia ante un joven peleador como García que va en ascenso y que ha ganado sus últimas cuatro peleas.

Johnny no ha perdido desde el 26 de marzo del año anterior. Su entrenador es el ex campeón mundial del CMB José Luis Bueno.

El "Galletas" Tirado es gran favorito. Foto: noroeste.com.mx
El "Galletas" Tirado es gran favorito. Foto: noroeste.com.mx

“El Galletas” ganó el título el 9 de diciembre de 2009 al derrotar por decisión unánime al noqueador nicaragüense Carlos “Rapidito” Rueda. Hará la primera defensa.

Porducciones Deportivas pondrá en la semifinal a 6 rounds en gallo al capitalino Francisco Barrera contra el mexiquense Willy “Ricitos” Velázquez.

A 6 en superligero, el nezatlense Adrián “Atómico” Arámbula, subcampeón de El Cinturón de Oro, peleará con el mexiquense Adrián Quiroz; también a 6 en mosca, el capitalino Julián Rivera cambiará metralla con el mexiquense Jorge Amador; a 4 en ligero, el capitalino Jaime Hernández debutará ante José Leonardo López, y a 4 en pluma, el capitalino Bryan Cortés irá contra su coterráneo Rubén García.

La función dará inicio a las 20:45 horas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *