Braulio Ávila en Serie Mundial de Boxeo

El pugilista Braulio Ávila tendrá su segunda participación este viernes en el marco de la tercera fecha de la Zona Americana, correspondiente a la Serie Mundial de Boxeo.
El pugilista Braulio Ávila tendrá su segunda participación este viernes en el marco de la tercera fecha de la Zona Americana, correspondiente a la Serie Mundial de Boxeo.

* El tlaxcalteca está programado para formar parte de la cartelera que enfrentará a las franquicias de la ciudad de México y Miami

El pugilista Braulio Ávila tendrá su segunda participación este viernes en el marco de la tercera fecha de la Zona Americana, correspondiente a la Serie Mundial de Boxeo, evento semiprofesional que le permitirá a los boxeadores acceder a estímulos económicos sin perder su elegibilidad para representar a sus países en el terreno aficionado.

En esta ocasión, el becario del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), formará parte de la cartelera que enfrenta a las franquicias de los Guerreros capitalinos, quienes se medirán a los Gallos de Miami, en función programada en Florida, Estados Unidos.

El tlaxcalteca tendrá como rival al ecuatoriano José Luis Ochoa, quien perdió en su primer compromiso ante Fernando Martínez, de Argentina, quien compite por el equipo Matadores de Los Ángeles.

Durante su presentación en la división de -54 kilogramos, el pasado 19 de noviembre, Ávila Juárez dio cuenta por decisión unánime después de los tres rounds pactados, de Ernesto Garza, integrante de la Fuerza de Memphis, para colaborar así al triunfo del equipo avecindado en la ciudad de México, 5-0.

Para el duelo contra Miami, además de Ávila, estarán presentes por los Guerreros, Juan Pablo Romero (ligero) y Francisco Ortega (semipesado), de México, así como el brasileño Florentino Esquiva (medio) y Damian Sealy, de Barbados (pesado).

El certamen, que también verá acción en sus frentes de Asia y Europa, consiste en enfrentamientos entre los conjuntos de cada zona a doble visita recíproca hasta marzo de 2011. El primer sitio de cada continente y el mejor segundo lugar de los tres grupos, avanzan a las semifinales del certamen, para después definir a los equipos que disputarán el título.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *