Boxeo de Gala se apodera del DF

Anahí “La Pantera” Torres expone por vez primera su campeonato mundial Juvenil de peso paja.
Anahí “La Pantera” Torres expone por vez primera su campeonato mundial Juvenil de peso paja.

El viernes, Anahí Torres estrena corona mundial; el sábado, peligra el reinado de María Elena Villalobos ante la chiapaneca Blanca Iris Cueto.

“La Chiquita” Ivoon Rosas encabeza la “Gala en el DF” .
“La Chiquita” Ivoon Rosas encabeza la “Gala en el DF” .

La Comisión de Box del Distrito Federal, que atinadamente dirige el ex campeón mundial Rafael Herrera, dio el visto bueno al par de programas con los que Boxeo de Gala acapara la acción boxística este fin de semana en suelo capitalino.

María Elena Villalobos ante la chiapaneca Blanca Iris Cueto.
María Elena Villalobos ante la chiapaneca Blanca Iris Cueto.

En la primera, el viernes a partir de las 19 horas en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, Anahí “La Pantera” Torres expone por vez primera su campeonato mundial Juvenil de peso paja.

En lo que se espera una pelea de muchos golpes, “La Chiquita” Ivoon Rosas encabeza la “Gala en el DF” y se convierte en primera retadora de “La Pantera” de Texcoco.

Y el sábado, en el Deportivo de los Trabajadores del Metro que se ubica en la colonia Ramos Millán, María Elena “La Explosiva” Villalobos (15-5-0, 8 KO) arriesgará la corona mundial Plata de peso supergallo ante la chiapaneca Blanca Iris Cueto (11-1-0, 5 KO), que luce victorias sobre la polaca Karolina Owczarz y la belga Axel Vander Ho.

En la denominada “Gala de Juniors” que será transmitida por Televisa en sus Sábados de Corona, participarán también Carlos Zárate Jr. Y Sal Sánchez II; el primero peleará 8 rounds con Juan Carlos “La Sombra” Pacheco. En tanto que ‘Sal II’, sobrino del eterno campeón mundial pluma, Salvador Sánchez Narváez, expondrá su campeonato pluma Cabofe ante Mario “El Naricitas” Flores.

“El Italiano” Esquivel.
“El Italiano” Esquivel.
Júniors Zárate .
Júniors Zárate .

Con transmisión de Cadena Tres, en la Gala del vienes reaparecerá Christian “El Italiano” Esquivel y Fermín de los Santos en pelea a 10 episodios. Y en el respaldo aparecen nombres interesantes: Jesús Cruz Bibiano, Jonathan Tavira, Miguel Castillo, Antonio Tostado y los debut de Berenice Aguilar y Karla Zamora.

El sábado, con Villalobos-Cueto como principal, aparte de los Júniors Zárate y Sánchez, el ‘ex Poblanito’ Genaro “Scare Face” García tendrá una dura prueba ante Genaro “El Duro” Camargo; Marco Antonio “El Kua Kua” López chocará con Mario “El Pocho” Pérez; Jesús “El Negrito” Vázquez enfrentará a Armando Cardona. Y en pelea a seis rounds, Anthony “El Payasito” Olguín peleará con el zurdo Ramiro Robles.

De esta forma, Boxeo de Gala se apodera del escenario boxístico

Fermín de los Santos.
Fermín de los Santos.

este fin de semana en el Distrito Federal.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *