Boxeo de Gala presume a sus campeones

Don José Sulaimán, Fausto García ,Cristian Esquivel, Ganigan López ,Cristian Esquivel: Plata gallo, Ganigan López y Alberto Garza.
José Sulaimán, Fausto García, Cristian Esquivel, Ganigan López ,Reyes Sánchez y Alberto Garza.Fotos de Alma Dulce Poly

*Con la presencia de José Sulaimán, presidente del CMB, el promotor Fausto Daniel García, posó con los 14 campeones que representa

Ciudad de México.-En una verdadera gala boxística, el promotor Fausto Daniel García presumió a los 14 campeones que representa: Cuatro Mundiales Plata, cinco Mundiales Juveniles, dos Internacionales, un Continental y un Cabofe, todo ello con la  presencia de don José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

La de este martes fue una reunión histórica, ya que fue la primera ocasión que se reunieron tantos campeones y tantos cinturones, todos en verde, oro y plata, los colores del CMB. Edgar Sosa: Internacional mosca, Giovanni Caro: Internacional supergallo, Mariana Juárez: Mundial mosca, Reyes Sánchez: Plata ligero, Alberto Garza: Plata pluma, Cristian Esquivel: Plata gallo, Ganigan López: Plata paja.

Mariana Juárez ,Zulina Muñoz,Ibeth Zamora,Esmeralda Moreno y abajo don José Sulaimán  y doctor Fausto .
Mariana Juárez ,Zulina Muñoz,Ibeth Zamora,Esmeralda Moreno y abajo don José Sulaimán y doctor Fausto .

Además de Antonio Sánchez: Mundial Juvenil superligero, Juan Antonio Rodríguez: Mundial Juvenil pluma,  Zulina Muñoz: Mundial Juvenil Gallo, Esmeralda Moreno: Mundial Juvenil minimosca, Ibeth Zamora: Mundial Juvenil paja, Gamaliel Díaz: Cabofe superpluma y Óscar Blanquet: Continental mosca.

El acto sirvió para que los monarcas Plata, así como Ibeth Zamora y Antonio Sánchez recibieran de manos de José Sulaimán, los cinturones que los acreditan como monarcas de sus divisiones.

Fue Reyes “El Rey” Sánchez el primero en recibir su cinto; le siguió Alberto “Kichis” Garza, Cristián “Italiano” Esquivel y Ganaigan “Maravilla” López; luego Ibeth “La Roca” Zamora y finalmente Antonio “La Máquina” Sánchez.

Sumamente emocionado, don José Sulaimán comentó: “Ahora sí que el doctor Fausto se trajo a toda la tropa de su gimnasio, pero la verdad me siento muy contento por ver a tanto campeón –todos del CMB- y sólo puedo decir que Boxeo de Gala es una empresa emprendedora, entregada  al boxeo, que se preocupa por sus peleadores y por eso siempre tendrá el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo”.

Además, dijo, su presidente es “un gran amigo mío, que fue campeón mundial mosca amateur y que siempre ha sido leal al Consejo Mundial de Boxeo”.

Al hacer uso de la palabra, Fausto García dijo que “Boxeo de Gala ha trabajado mucho bajo la guía moral de don José Sulaimán, un hombre que predica con el ejemplo y al verme rodeado hoy de tantos campeones, sólo les puedo decir que nos enorgullece mucho trabajar para ellos; además deseo felicitar al señor Sulaimán porque el 30 de este mes cumple años”.

Luego, dijo que “con el respeto a las demás promotoras, con las cuales competimos limpiamente por el crecimiento del pugilismo, Boxeo de Gala es hoy por hoy la empresa con el mayor número de campeones”.

LE ENTREGAN PRESENTE

Ibeth “La Roca” Zamora le obsequió a José Sulaimán un vistoso calendario azteca, con las siglas del CMB y al frente personajes de Popocatépetl y la Mujer Dormida, cosa que le robó el corazón al dirigente tamaulipeco.

Sulaimán, dijo que se tiene planeado que Edgar Sosa dispute el próximo 28 de febrero el título mundial mosca al tailandés Pongsaklek Wonjongkam, quien este 30 de  diciembre hará una defensa en Tailandia y que si todo sale bien, se verán las caras en la fecha antes mencionada, aunque no precisó la sede.

Al final del evento todos los peleadores posaron orgullosos con sus cinturones, al lado de José Sulaimán y Fausto Daniel García.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *