Boxeo de Gala lleva la “Feria de Nocaut”

 

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, don José Sulaimán Chagnón, en compañia de boxeadores , lucha libre y muay tai.

“Feria Del Nocaut” I, II y III

*Por primera vez en la historia de la Feria del Caballo 2011, los asistentes podrán disfrutar peleas de campeonato mundial; también habrá espectáculos de lucha libre y muay tai

Mauricio Sulaimán Saldívar, don José Sulaimán Chagnón y Fausto García.
Mauricio Sulaimán Saldívar, don José Sulaimán Chagnón y Fausto García.

Boxeo de Gala y Global Nocaut llegan a la Feria del Caballo Texcoco 2011, con tres funciones  de alto voltaje: “Feria del Nocaut I, Feria del Nocaut II y Feria del Nocaut III”, que se efectuarán los días 9, 15 y 23 de abril, con combinaciones atractivas y campeonatos reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo que se ventilarán frente al Palenque de la Feria.

Será la primera vez, en la historia de esta tradicional Feria del Caballo de Texcoco, que se presenten deportes de contacto. Además del boxeo, habrá lucha libre y muay tai, reiteró el doctor Alfonso Morales al conducir la reunión con los medios que ofrecieron los organizadores.

Durante la conferencia de prensa conjunta a la que asistieron el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, don José Sulaimán Chagnón, el vicepresidente Mauricio Sulaimán Saldívar y el secretario de la Comisión de Box del estado de México, Juan José Herrera Ornelas, Fausto García, director general de Boxeo de Gala, dio a conocer los pormenores de las tres funciones que ofrecerá en ese municipio mexiquense.

En la primera de ellas, el nuevo zurdo de oro, Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez  (20-2-1, 18 KO) expondrá  por séptima ocasión el título mundial Juvenil de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo contra el venezolano Rafael “El Potro” Hernández (13-3-1, 11 KO).

Además, el poderoso y experimentado Gamaliel “El Plátano” Díaz (30-9-2, 15 KO)   hará la sexta defensa del fajín superpluma Cabofe ante el ex campeón mundial César “La Cobrita” Soto (63-22-3, 43 KO), en un combaste que se espera de alarido, por la calidad de ambos contendientes.

Además, en el evento especial de la noche, a diez giros en peso supergallo, el mexiquense Eduardo “Bambino” García  (21-6-1, 9 KO) se medirá contra Rodolfo “El Chapulín” Garay (28-19-1, 19 KO).

Don José Sulaimán Chagnón y organizadores de la Feria del Caballo Texcoco 2011.
Don José Sulaimán Chagnón y organizadores de la Feria del Caballo Texcoco 2011.

Fausto García agregó que en “Feria del Nocaut II” (abril 15) habrá dos contiendas de campeonato mundial. En el platillo estelar, el mexiquense Cristian “El Italiano” Esquivel (21-2-0, 15 KO ) buscará recuperar el campeonato mundial Plata gallo del CMB, en riña contra el tijuanense David de la Mora (22-0-0, 15 KO). De  este duelo hay que destacar la explosividad, por el poder de nudillos de ambos contendientes.

En “Feria del Nocaut II”, Antonio “La Máquina” Sánchez (14-5-1, 11 KO) expondrá el cinto mundial juvenil de peso superligero contra el sinaloense Cristian “El Zorrillo” López (25-8-0, 17 KO) y en el evento especial de la  cartelera, se contará con la participación de Sal Sánchez II (21-4-3, 11 KO), ante un rival por designar, dentro de la división de peso pluma. Y en otro duelo de alto voltaje, Marcos “El Kua Kua” López (18-0-0, 10 KO),  expondrá por segunda ocasión el cinto Intercontinental superpluma del CMB, ante un rival por designar.

Asimismo, el doctor promotor informó que en “Feria de Nocaut III” la contienda estelar de la velada correrá a cargo de la exitosa mexiquense Esmeralda “La Joya” Moreno (18-5-0, 8 KO), quien expondrá por primera ocasión su título mundial plata minimosca del CMB ante la capitalina Maribel “La Pantera” Ramírez (7-1-1, 4 KO).

Y también la actuación del venezolano Carlos “El Profeta Mexicano” Cárdenas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *