Bony Flores llama la atención

Bony Flores, venció por decisión dividida tras cuatro rounds a Jorge Badillo. Fotos Pepe Rodríguez.
Bony Flores, venció por decisión dividida tras cuatro rounds a Jorge Badillo. Foto:Pepe Rodriguez.

Bony Flores, sobrino del ex peleador del mismo nombre, venció por decisión dividida tras cuatro rounds de intensa y disputada acción a Jorge Badillo, para perfilarse como uno de los favoritos para alcanzar la final de peso pluma del tradicional torneo para novatos profesionales El Cinturón de Oro. Esto ocurrió en la función de la Fábrica de Campeones efectuada la noche del jueves en el Salón José Cuervo de la ciudad de México. Una caída de Badillo en el primero de los cuatro asaltos fue decisiva.

Todos los pleitos fueron a cuatro capítulos. Flores y Badillo cerraron fuerte ante el griterío de la gente que los recompensó con una tanda de entusiastas aplausos.

En minimosca, Yokio Carranza derrotó por fallo mayoritario a Daniel “Coquito” Hernández. En esta misma división,  Juan Carlos Rodríguez impuso un KOT en 4 a Hugo de la Cruz, en tanto que Iván “Bolillo” Ochoa superó por fallo unánime a Omar Gil Castillo.

En pluma, Angel Rosas doblegó por votos de los tres jueces a Mario Silva, y Jaime Abrego tumbó dos veces y aplicó fulminante KOT en sólo 59 segundos a Axel Gallardo.

En gallo,  Víctor “Colibrí” Juárez lució al vencer por veredicto unánime a Pedro Gasga; Eduardo Romero, KOT en 1 a Alfonso Martínez, y Juan Tovar noqueó en el tercer giro a Carlos Gutiérrez. Fuera de torneo, en 68 kilos, Diego Cruz fue muy superior a Baltazar Pérez, a quien noqueó técnicamente en 1’46’’ del episodio inicial.

Cristian de la Cruz se presentó con vómito y permitió a Edwin Rojas pasar “bye” a la siguiente ronda. Brian Bazán también avanzó sin tirar golpes, porque su rival se pasó de peso.

Fuera de torneo, en 68 kilos, Diego Cruz fue muy superior a Baltazar Pérez, a quien noqueó técnicamente en 1’46’’ del episodio inicial.

 

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *