Billar viene por el título de “La Joya”

La panameña dice que respeta mucho a Esmeralda Moreno.
La panameña dice que respeta mucho a Esmeralda Moreno.

La panameña dice que respeta mucho a Esmeralda Moreno, pero que le va a arrebatar el título mundial juvenil minimosca el próximo sábado en San Vicente Chicoloapan

Desde Panamá, la jovencita Abigail “La Auténtica” Billar habló de su combate contra la mexicana Esmeralda “La Joya” Moreno, a quien este sábado 15 de mayo le va a disputar el título mundial Juvenil femenil de peso minimosca del CMB.

“Voy por el título, tengo hambre de ser campeona y lo voy a lograr”, advierte tajante la centroamericana.

Billar está muy optimista para el duelo del próximo sábado en San Vicente Chicoloapán, Estada de México, en una doble cartelera de título mundial que ofrecerá Boxeo de Gala en la unidad deportiva Benito Juárez y que llevará a toda la República Mexicana Cadena 3 (Canal 28)

Billar trabaja desde hace más de un mes para este combate bajo la batuta de Henry Charles Delgado, su entrenador.

La nacida hace 19 años en  Barriada 24 de Diciembre, Panamá, presume seguridad y garantiza una excelente pelea.

“Voy a boxear con pasión y entrega. Le doy las gracias a Boxeo de Gala por la oportunidad, y la mejor forma de demostrarlo es brindando una buena actuación”, aseguró la peleadora canalera.

Desde luego, Abigail muestra respeto a nuestra monarca: “Sé que Esmeralda Moreno es muy fuerte, por algo es la campeona mundial, pero tengo ganas de hacer cosas buenas en este deporte y espero ganar esa noche”.

Aseguró que México tiene gran tradición en el boxeo femenil y que para ella es un privilegio venir a pelear de nueva cuenta a nuestro país.

“Ya sólo espero la noche de la pelea. Van a ver de lo que soy capaz”, concluyó la “Auténtica” Billar.

CUMPLE CON LA BÁSCULA

La panameña no tuvo ningún contratiempo al cumplir con el requisito del pesaje de 7 días, al marcar 50 kilos cerrados y quedar lista para viajar a la ciudad de México en el transcurso de la semana.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *