Baja Boxing promueve “KO al cáncer infantil”

Baja Boxing realizará una función benéfica a favor de los niños con cáncer, ayer fue la presentación en Tijuana.
Baja Boxing realizará una función benéfica a favor de los niños con cáncer, ayer fue la presentación en Tijuana.
Ciudad de México (ANN).- El sábado 28 de agosto en el Auditorio Municipal de Tijuana, se realizará la función boxística “KO al cáncer infantil”, organizada por Baja Boxing en beneficio de la Fundación Castro Limón, que atiende a niños con esta enfermedad.

Este lunes en conferencia de prensa fue presentada la cartelera en las instalaciones de la Fundación Castro Limón, donde se informó que con el apoyo del XIX Ayuntamiento de Tijuana, a través del DIF municipal y del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), la función será estelarizada por el invicto noqueador Juan Pablo “Che Che” López (17-0-0, 16 ko’s), quien se enfrentará a un púgil que ha ganado todas sus peleas por nocaut, José “Pelón” Ramos (9-6-0, 9 ko’s), en un duelo “calientito” entre tijuanenses.

Será la primera ocasión que “El Che Che” estelarice una función, mientras que “Pelón” Ramos tiene la ventaja en el roce que ha tenido a lo largo de su carrera.

En la misa función reaparecerán tres tijuanenses plenamente identificados con la afición y que buscarán regresar a la senda del triunfo tras haber caído en sus más recientes peleas: Arturo “Fuerte” Badillo (17-1-0, 15 ko’s), Juan Luis “Perla Negra” Hernández (15-3-1, 9 ko’s) y Gerardo “Torito” Zayas (18-18-2, 12 ko’s).

También tomarán parte prospectos que vienen abriéndose camino con paso firme como Jorge “Tremendo” De Alba (4-0-0, 4 ko’s), Miguel Ángel “Kaníbal” García (3-0-0, 2 ko’s) y Willie “Tiburón” Solís (2-0-0, 2 ko’s), entre otros.

A la función asistieron el licenciado Luis García, director del DIF Municipal, la licenciada Delia Ávila, directora operativa de la Fundación Castro Limón, el promotor Antonio Lozada como titular de Baja Boxing y el estelarista de la velada boxística, Juan Pablo “Che Che” López.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *