Autorizan función en Deportivo del Metro

“El Mozo” Juan Antonio Rodríguez pondrá en juego el cetro mundial pluma Juvenil.
“El Mozo” Juan Antonio Rodríguez pondrá en juego el cetro mundial pluma Juvenil.

Dos campeonatos mundiales Juveniles: “Mozo” ante Castañeda e Ibeth frente a Mayela… Regresa Sal Sánchez a la capital

La Comisión de Box del Distrito Federal (CBDF) dio la tarde de este lunes su visto bueno para la función que Boxeo de Gala presentará el sábado próximo en las instalaciones del Deportivo de los Trabajadores del Metro, en el que se incluye la disputa de dos campeonatos mundiales juveniles y la reaparición en suelo capitalino de Sal Sánchez Jr.

En el combate principal, “El Mozo” Juan Antonio Rodríguez pondrá en juego el cetro mundial pluma Juvenil, frente al mexiquense Juan “El Fortachón” Castañeda; la otra de campeonato será protagonizada por Ibeth “La Roca” Zamora, en la segunda defensa del trono paja mundial Juvenil, ante Mayela “La Cobrita” Pérez, de Coahuila; ambas coronas juveniles son reconocidas por el Consejo Mundial de Boxeo.

El presidente de la CBDF, el ex campeón mundial Rafael Herrera, anunció que se autorizaba el programa que dará arranque a las 19 horas y que será transmitido por el Canal 28 y las repetidoras de Cadena Tres en toda la República.

El cartel se completa con siete encuentros más, entre los que destaca la aparición de Sal Sánchez Jr, sobrino del inolvidable héroe de Santiago Tianguistenco, Estado de México; Sal será puesto a prueba por el férreo mexiquense Héctor “El Cachorro” Morales.

En otro encuentro a 10 capítulos, el superpluma venezolano Carlos “El Profeta Mexicano” Cárdenas, reñirá  con el capitalino Heli Israel Quiroz, mejor conocido como “El Talibán”.

Reaparecerá, con su primera pelea en el Distrito Federal, el prometedor Israel “La Calaca” Reyes; su rival será “El Trucutrú” Humberto Hernández; por su parte, en superwelter de 8 asaltos, Josele Nápoles chocará con Nicolás Lucio.

A seis asaltos en peso gallo, el ex campeón del Cinturón de Oro, César Juárez, frente a Cruz Zamora, compañero de equipo de la campeona mundial Ibeth Zamora. Y en peleas a 4 rounds: en welter, Cruz Antonio Flores ante Isaac Rivas y, en medio, Isaac Martínez frente a Jonathan Tavira.

El Doctor Horacio Ramírez Mercado (Jefe de los Servicios Médicos) informó que el exámen médico será este viernes en punto de las 13 horas, mientras que el pesaje oficial será a las 14 horas en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *